Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
312 / 1.334
#2489

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"- es mas fácil que suba la acción en los próximos años a que baje, si sube mejor para todos, los que acepten el canje perderian menos dinero o incluso lo recuperarian y los que no hagan el canje cobrarian su cupón, pero si bajan los que hagan el canje perderian aún mas dinero y los que no hagan el canje no cobrarian cupon y posibilidad de no verle el pelo a su dinero nunca."

Una cosa es que la acción suba o baje y otra cosa son los beneficios de la entidad. La acción puede estar a 0,01 por dilución y la entidad puede seguir teniendo beneficios y, pues, pagarse el cupón, así que no enredes.

Hay una pregunta que ya no puedo reprimirme: ¿por qué sois tan crédulos y dais por cierto todo lo que os cuentan en el banco en lugar de investigar un poquito más en la CNMV, mirar en el SEND, leer el folleto o el contrato que tengáis, etc.? Con un país de gente con tan poco espíritu crítico no me extraña que estemos donde estamos. Entre mangantes y crédulos, apañaos estamos.

#2490

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí tambien me han dicho que estan a 43,16, les he dicho que a ese precio compro participaciones, entonces me dice que no se puede comprar ni vender, ademas, dicen que ellos solo canjean las participaciones que han vendido las que se compren en el Send, no las canjean, yo les he dicho que si amortizan sera por el total ¿es correcto?

#2491

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El folleto dice que tienen que amortizar por el nominal

#2492

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se me ha cortado el mensaje, tal vez has leido solamente el segundo párrafo, he resumido lo que me ha dicho el director, no lo que yo opino.

#2493

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Leyendo todas las opiniones,la conclusión es que los que tengamos en mi caso de las PPs serie A,tenemos que aceptar el canje...?????,es lo menos gravoso....???,no se puede recuperar el capital de estas series..??

#2494

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente de acuerdo, pero que harías con la deuda subordinada especial CAM ?

#2495

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona pero eso es mentira.
1º Te van a cobrar el canon de bolsa por la compra
2 Te van a cobrar todas las comisiones cuando vendas, corretaje comisión, y canon de bolsa
3 Si es cierto que no te cobrarán mantenimiento
4 Mentira y muy gorda que las preferentes estan a 42,16 o como sea, dile que le compras la misma cantidad que tienes en preferentes a ese precio, y que despues vas con todo al canje, ganaras no solo todo tu capital, sino que ganaras + de un 19%

#2496

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ade4más de listo el tio es tonto de remate, algo incompatible pero posible en inutiles como el que te ha tocado.
No se pueden comprar ni vender... porque no hay mercado, nade vende. Y lo siento por la CAM pero te deben convertir TODAS de las que seas titualr, las hayas comprado donde hayas querido y al precio que fuere, faltaría más.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados