Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
306 / 1.334
#2441

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ambas son "buenas" para el mismo tipo de cliente: para quien pueda mantenerlas unos cuantos años.

Para quien no pueda y necesite liquidez inmediata, ambas son una putada...

#2442

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, no he tenido tiempo de buscarte el folleto, pero es obligatorio por normativa MIFID que lo tengas antes de la firma de cualquier producto

Es imprescindible:

- Firma del folleto o pliego de condiciones
- Cuestionario MIFID de adecuación al perfil inversor del cleinte.

Si no te lo dan le pones una reclamación, porque es obligatorio tener conocimiento de la información previo a la firma, y más que se trata de un producto complejo y de riesgo.

Hablamos con lo que sea

un abrazo

contestación de un familiar directo que trabaja en un banco con productos similares, me fio más de ella que de todos los ladrones estos, puesto que ella es una currante como yo... así que ya sabeis ...

#2443

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

5400:2,30=2347 ACCIONES ..81e por cupon total4 años 1296 e......cuotas 3100e depende del cliente ejem el 23.5 porciento o canje por acciones 728 e

los 5400€ de la serie B: significa eso q en los 4 años va a rentarme 1296€?? sacara los 5400€ dentro de 4 años ademas de haber ganado 1296€??

lo de las acciones: q es eso del 23.5%?? significa q solo te dan el 23.5% de volumen de € q tuvieras en acciones cam?? los 728€ significa te dejan elegir entre dinero en metalico o cambio por acciones??

#2444

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo que no huele bien es que estamos más de 1 año para saber lo que va a pasar con las preferentes, y ahora en cuestión de 1 visita de una hora sin darte las condiciones y claúsulas para que las lea un entendido, tengas que firmar o perder tú dinero esto no es DAR CONFIANZA SEÑOR OLIU, venga usted a mi empresa a probar unas infusiones de las cuales una está envenenada, y tiene mucha sed, debe decidir entre 2 infusiones una envenedada y otra contaminada ASI ES COMO NOS SENTIMOS LOS AFECTADOS

#2445

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el 23,5 depende de tu perfil como cliente que yo desconozco pero es lo que vienen ofertando. preferentes b son una patata las de la serie c no por su cupon pero no es tu caso .tienes 2347 acciones valor a precio de mercado de hoy 1.6 x2347=3755 mañana o dentro de 4 años dios dira ,los1296 solo si no vendes en los 4 años.

#2446

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No estoy de acuerdo.

Los de la CAM siguen engañando a la gente.

La valoración la pondrá el mercado, NO LA CAM, si ese es su valor de mercado comprarán a destajo ya que a ese precio la rentabilidad sólo por cupón sería del 10% anual (1%/10%).

Me niego a firmar un canje con semejante quita.

La deuda no la pueden hacer desaparecer unilateralmente, por eso necesitan nuestra firma. Ya me engañaron una vez, NO AL CANJE!!

Saludos

#2447

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi hoy me acaban de decir justamente lo contratio, es decir, que no cobraremos en 2013 porque banco CAM, no se sabe si tendra beneficios, les he dicho que si ellos se quedan con banco CAM, tambien se quedan con las obligaciones del pago del cupon, me dicen que eso no esta claro.
Alguien puede decirme algo de esto.

#2448

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes, hoy he ido ha sacar unos ahorros de la cam, y asi como que nada, me han dado el ""Resumen explicativo de la oferta publica de venta y suscripcion de acciones de Banco Sabadell, S.A""
Alguin me podria decir como lo subo a la pag. si lo escaneo ¿puedo incorporar archivos?

Pone cosas interesantes sobre comisiones, factores de riesgo,que si no han adptados acuerdos sobre fusiones de banco sabadell y banco cam, etc...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro