Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
29 / 1.334
#225

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno... Santander está vendiendo a abueletes pagarés como si fueran plazos fijos. Yo no soy un abuelete y me la trataron de colar diciéndome que son "exactamente idénticos" (palabras literales).

¿Crees que le importa algo al Santander la imagen que de tras absorver (suponiendo que lo hiciera) la CAM? Dirá que era necesaria la quita y punto.

Yo no quisiera estar en vuestro pellejo, solamente puedo desearos suerte, pero lo veo muy feo.

Suerte,

#226

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vaya hombre, gracias por los animos

#227

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Maria, no va mal encaminada...La recapitalización facilita a Ibercaja hacerse con CAM, según los sindicatos

http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/10/27/16640741.html

#229

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con la CAM es para echarse a temblar,puede pasar de todo,hoy ya han valorado al banco valencia como bono basura,y la CAM a saberse como anda de cerca de eso.
Tiene mala pinta,yo no meto en esos bancos ni aire

#230

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que puede pasar es una subasta y que se la quede otra entidad, lo que también ocurrirá, seguramente, con las otras tres cajas intervenidas (en total tenemos 4 en España). Seguirán pagando el interés y yo seguiré dejando mis participaciones allí porque tengo claro que con la mala publicidad que le estamos dando no las podré sacar en muchisimo tiempo. En diferentes post explico mis motivos por los que pienso que nunca la dejarían quebrar. Saludos.

#231

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias, ya me he apuntado a la plataforma

#232

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tambien mantengo lo que tengo en la cam mas aun hace dos meses meti un deposito a plazo fijo TODOS CON LA CAM

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma