Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
126 / 1.334
#1001

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"El Gobierno nacionalizará BFA-Bankia esta misma tarde."

"Fuentes cercanas a la entidad explican que se espera que envíen un hecho relevante al cierre de mercado."

http://www.expansion.com/2012/05/09/empresas/banca/1336570844.html

Volverá a salir MAFO con lo de "lo peor de lo peor"???

Sarcasmo a parte, un sincero abrazo a los afectados y futuros afectados de Bankia. Espero que tengáis tanta o más suerte que nosotros, los de CAM. Aunque me da la sensación que se va a producir un agravio comparativo entre los accionistas de Bankia y los que tenían cuotas participativas de CAM, por lo que a la mayoría (me da la sensación) de los que escribimos por aquí respecta, somos "simples" clientes...familias afectadas por lo que repito, sinceramente, os deseo suerte y que todo salga lo mejor que sea posible.

Un saludo.

#1002

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero que te pediria es respeto, lo segundo indicarte que no soy empleado de la cam, mi profesion para tu informacion es economista y creo que tanto como formacion experiencia (si quieres te mando mi curriculum) como conocimiento en el sector intento dendro de mis limitaciones aclarar e informar de como esta la situacion y decirte que la mejor forma de defender nuestras preferentes (por cierto tengo 200.000 euros) es mantener nuestra actividad y apoyar a los que han comprado la cam (sabadell)para de esta forma tener una mejor salida...o que crees que si sacamos todos el dinero de la cam y cricamos no empeoraremos la situacion...que quieres que quiebre la cam no sabes que si eso ocurre seremos los que tenemos las preferentes los ultimos en cobrar ???
Amigo soy taga se mas practico y medita lo que te comento y ante todo no insultes pues aqui hay muchos que llevamos tiempo en este foro informando , ayudando dentro de nuestras limitaciones y sobre todo aprendiendo
PD yo te mando al cielo

#1005

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, voy a leerlo.

#1006

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor.
Creo que ambos compañeros han sido muy comedidos en sus respuestas, piensa lo que has puesto y sobre todo deberias poder demostrar lo que dices,

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1007

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi ahora me da mucho respeto renovar los plazos fijos a largo tiempo, aunque como siempre, solo tendrían penalización los intereses si decidiese sacarlo antes de tiempo. Estoy colocando mis ahorros a 1 mes, a la espera de ver la solución que nos da el Sabadell.
Gracias a todos por la información que ponéis, es de gran utilidad. Hoy he ido a pedir toda la documentación a mi oficina y me han dicho que los contratos ya los tengo yo, que me iban a solicitar a Alicante lo del test (a mi no me suena ni haberlo firmado, pero bueno, hace tanto tiempo...)

#1008

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dando ese tipo de interés podrían canjear nuestras preferentes por plazos fijos al 3% anual a tres años como han hecho otras Entidades.
Me daria mucha tranquilidad y sería para mi caso, una buena solución a este problema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma