Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
33 / 1.334
#257

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que tienes toda la razón, por poco que sean todas las imposiciones que pongamos irán a nuestro favor. En todos los escenarios posibles si existe la amenaza real de que si no amortizan el 100%, pagan el cupón o cambian por producto similar, habra una masiva fuga de depositos y otros productos (imposiciones,fondos de inversion y pensiones etc),con la consecuente de perdida de couta de mercado . No se arriesgarán a haber comprado un monton de oficinas desiertas de clientes. Y con la amenaza tambien real de que tambien sean clientes del banco que compra la CAM y hubiera tambien desvandada de fondos en el propio banco (como castigo). Por otra parte no contemplo la quiebra de la CAM , ya que lo que le costaría al fondo de garantía de depósitos y al fogasa sería una barbaridad, y el mercado interbancario (lo que la CAM debe a otros bancos) haría tambalearse al sistema financiero español y llevaría a otras entidades a la quiebra. Por último, si el PP (posible gobierno 20 N) permitiera cualquier salida perjudicial despues de que se salvaran otras entidades sin perjuicio para los clientes perdería un granero de votos importantísimo. Así que todos a apoyar y presionar.

#258

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deacuerdo mostremos optimismo a la situacion a nuestros amigos y familiares asi la cam podra salir adelante

#259

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam vamos a ser serios con optimismo no va a salir adelante , tendra que salir con los nuevos propietarios que esperemos sean sensatos y no nos estafen .

#260

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no estoy de acuerdo, precisamente el pesimismo y la desconfianza es lo que más daño ha hecho. La gente tiene que volver a confiar y para eso hace falta optimismo. Para que los mercados funcionen hace falta confianza y optimismo. Y hablo seriamente.

#261

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solo nos tendran en cuenta los nuevos propietarios si tienen algo que perder

#262

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , creo que tiene la Cam que presentar resultados trimestrales , y a principios del mes próximo sabremos algo del nuevo propietario . Cual creéis que puede ser el menos malo para nuestras preferentes ?

#263

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por potencia y músculo el Santander, pero eso es bueno y malo, por una parte le importaría 3 pimientos enfadar a unos pocos de sus clientes y tiene influencia política , por otra parte le supondría menos esfuerzo asumirlo. Quizá el Sabadell sea la opción mas segura para nuestros intereses , quiere crecer y tiene mas que perder (comprar unas oficinas desiertas de clientes cabreados no sería buen negocio). Lamentablemente me parece que todas van a supeditar la compra a que papa estado arregle este entuerto con una decisión de los interventores o con dinero público.
Lo que me gustaría saber es la cantidad exacta de pequeños ahorradores que tienen preferentes, el saberse el número (si es elevado) ayudaría a que no se la jugaran , ni los compradores ni el estado.

#264

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banco de España, obligado a otorgar elevadas líneas de liquidez al comprador de CAM

"El Banco de España se verá obligado a otorgar unas elevadas líneas de liquidez en la puja por la Caja de Ahorros del Mediterráneo además de facilitar un potente esquema de protección de activos para incrementar el atractivo de la deficitaria caja alicantina, dijeron fuentes bancarias con conocimiento de la operación."

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2602674

Fijaros que para este tema sí que me da un poco de yuyu un cambio de Gobierno. Espero que si hay cambio no le vaya dar al PP por "dar ejemplo de sacrificio" con este tema ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro