Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
30 / 1.334
#233

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam , hay que ser optimista de acuerdo no nos queda otra pero de hay a todos con la Cam va un trecho . Esperemos noticias y que sean buenas .
Saludos .

#234

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira si todos metemos dinero en plazos fijos en la cam y este esta protegido por el fondo de garantia logramos que la cam no pierda pasivo este en mejor condicion y asi poder salvar las preferentes...si por el contrario todos sacamos el dinero me parece que tendriamos pocas posibilidades de salvar nuestro dinero de las preferentes no crees??

#235

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues yo creo que nuestras preferentes dependen del lo que quiera hacer con ellas la caja o banco que se quede con la cam

#236

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que también depende de lo que quiera hacer con ellas la caja o banco que se quede con la CAM pero como Solfam pienso que esa caja o banco valorará más a los clientes que además de preferentes tengan más dinero con ellos. Es una medida de presión, que vea que los clientes que tienen preferentes son sus mejores clientes y que no puede permitirse perderlos. Si únicamente tenemos preferentes, pues igual no le importa que pase con ellas. El banco compra sobretodo a los clientes.

#237

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OK esta claro cuanto mas goloso sea mejor y mas posiblidades tendremos buenos clientes seremos mas importantes para el comprador

#239

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , buenas tardes . Ojala y que se cumpla y todos salgamos al menos en paz y con nuestros ahorros .De momento yo por lo menos sigo teniendo mi nómina domiciliada y algunos euros en la cartilla esperemos que los nuevos propietarios lo tengan en cuenta .

#240

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si pero la realidad es otra. soy de alcoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?