Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
276 / 1.334
#2201

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias a todos los del foro, que he podido enterarme de como están las cosas, y no quedarme con cara de tonta ante tanta estafa, otra cosa que se me ha olvidado decir , el director me ha dicho que otros compañeros suyos están aconsejando que si canjeen ,otros que no, y el no quería dar su opinión, y le he dicho pues a mí, me lo has dejado claro, NO AL CANJE

#2202

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dato muy interesante, es una lástima que todo esto llegue solamente a unas cuantas personas, ojalá se pudiera hacer algo para que todas las personas que supieran esto y que tengan preferentes de la clase C se negaran al CANJE, por lo menos se lo pensarían.

#2203

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo con esto de las preferentes ALUCINO. Vamos a ver, por una parte nos quejamos porque nos han engañado colocándonos un producto que, en la mayoría de los casos, no entendemos, no lo podemos hacer efectivo y nos perjudica un montón; por otra, cuando nos lo van a cambiar por otro que nos permite liquidez, aún perdiendo un 40% del capital, entonces salimos diciendo que es la hostia, que tiene una rentabilidad acojonante, y que no cambiamos. ¿En qué quedamos? ¿Nos han engañado o no? Con actitudes así, no hacemos más que darle la razón al señor OLIU cuando dice que los clientes de la CAM que han comprado estos productos son unos expertos en finanzas. Señores, seamos coherentes, NOS HAN ROBADO Y PUNTO.

#2204

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la estafa y el engaño es el canje en si en mi caso yo compre las preferentes sabiendo perfectamente el riesgo que tenian, pero uno si quiere ganar ha de arriesgar, pero otra cosa es este canje el PEOR con diferencia de los muchos hechos por las entidades financieras españolas yo gracias a Dios no nescesito vender pero si tuviera problemas de liquidez tampoco haria el canje y esperaba a que empiece a cotizar en el send yo compro en el mercado secundario y por mi poca experiencia se que cuando se tranquilice un poco esto unas preferentes que pagan (a partir del 2013 segun oliu va a tener beneficios) un cupon tan interesante tenderan a subir y seguro que saca mas que haciendo el canje...ejemplo es el royal bank que acaba de arobar pago de cupon despues de casi dos años sin pagar con intervencion del gobierno ingles incluida mirar ahora su cotizacion
animo y NO AL CANJE

#2205

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya mira como ahora si que dicen que son perpetuas...hay que joderse....

#2206

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam... las C están admitidas y cotizando en SEND lo que pasa que aún NADIE se ha dignado a poner una orden de venta ni de compra, de compra no lo se seguro pero de venta no se vió ninguna nunca.

El RBoS creo que ahora están aún así al 50% del nominal... como stán por aquí muchas pp's.... creo que ahora han subido algo pero no las sigo mucho.

PPR CAM CAPITAL -C VBLE Perpetua ES0114607007

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Son la 6a linea en las preferentes, a ver si alguien se atreve a ir poniendo ventas y hay algo de moivmiento aunque de momento no creo que nadie ofreciera más que lo que se puede sacar por el canje aprobado.

#2207

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si no me he enterado mal, el director de la Cam hoy, me ha dicho que en otro mercado están a la venta un 40 % pero que no las quiere nadie, están esperando que bajen al 15% para comprarlas, no lo había entendido mucho, pero después de vuestro comentario debe de ser SEND

#2208

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cada dia vez estoy planteandome mas el no canje, hace unos dias lo tenia claro, pensaba que deberia hacer el canje para olvidarme de este marron que nos ha caido encima, esperar a que suban las acciones y pasar pagina. Pero cada vez veo mas motivos para no canejar... En el caso que canjeara quien te dice a ti que el dia de mañana van a subir las acciones para por lo menos no perder nada del nominal inicial? Quien te dice a ti que el dia de mañana al Sabadell no le pueda pasar lo que a la cam, y si le pasara lo mismo y hubieramos hecho el canje, con las acciones que tuvieramos se irian a tomar viento, cosa que ha pasado con los clientes que tenian acciones en la cam, en cambio si siguiesemos con las preferentes, y otra banco absorviera al sabadell como este lo ha hecho con la cam, supongo que transpasaria las preferentes tambien y no perderiamos nada, por lo menos basandome en estadisticas, las preferentes pasara lo que pasara con el sabadell las seguiremos conservando, cosa que las acciones no...
Quien te dice a ti que el dia de mañana a los que mantengan las preferentes, si tanto les duele al banco tener clientes con preferentes que esté esperando al 2014 para poder amortizarlas? Los que hubieran hecho el cambio en este momento se subirian por las paredes... Y si ya es seguro que este año el sabadell declare beneficios, y que el proximo mes de marzo volveriamos a empezar a tener el cupón, creo que lo mas conveniente seria no canjear. Aun todo lo que te puedan decir, tienes menos riesgos de perder...
No me gusta la bolsa, lo siento, pero tengo el presentimiento que si hicieramos el canje, en las proximas semanas o durante los proximos meses seguirá bajando....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro