Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
299 / 1.334
#2385

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sé si es así como dices:
http://www.que.es/ultimas-noticias/201206211701-bankia-ultima-bruselas-canjear-preferentes-rc.html

Vamos a ver en que términos permiten el canje a Bankia, pero si al final queda en un depósito que solo va a dar un 1% y no se puede tocar en cinco años = tampoco es como para tirar cohetes aunque te lo estén canjeando al 100%!!!

#2386

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno te olvidas que el depósito está respaldado por le fondo de garantía algo que ni las preferentes ni acciones.

#2387

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

respeto totalmente tu decision como respeto la decision del que no al canje y esperemos que las acciones suban y suban y las preferentes cobren su cupon.

#2388

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De poco me sirve el respaldo del FGD si en cinco años no puedo tocar ni un céntimo del patrimonio.

#2389

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece genial la reflexión que has realizado..

El 2 de Julio me han dado cita con la CAM, y el dinero no me lo darán, pero me voy a quedar bien agusto...voy a llevarle un esquemica que seguro que se me pierde con lo que has comentado.

La cuestión está que el 27 de Julio que haremos....

Saludos!!

#2390

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es de recibo desde luego que no se estén poniendo las ventas, cotizan en SEND y no hay posiciones. Si te pones tonto las puedes poner en venta, otra cosa es que haya algún comprador dispuesto a pagar el precio que pretendas vender.

#2391

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy convencido que el Bs seguirá pagando el cupón de las pref., sencillamente porque no le quedará más narices ya que Banco CAM en pocos meses va a desaparecer... pero lo que no tengo tan claro es si la entidad ofrecerá en el futuro perspectiva alguna de amortización... me temo que no!, en todo caso volvería a la carga de canje por acciones... pero aquí está el quid de la cuestión: siempre lo hará descontando el cupón ya cobrado

#2392

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si amortiza, tiene que amortizar al 100%. Lo pone en el folleto que esta mañana he enlazado

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro