Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
269 / 1.334
#2145

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hierve Hierve. La dignidad no da de comer

#2146

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola amigos a mi tambien me hierbe la sangre con todo esto creo que tendriamos que quemar unas cuentas oficinas con los responsables dentro para que nos tomaran en serio, Hoy me han llamado para que pase mañana ha que me expongan el que( de momento no pienso firmar) ya les he montado el pollo por telefono pero mañana voy con la metralleta cargada y les voy a decir de todo menos bonito. De todas formas enviare posteriormente un burofax para poder denunciarles ya sea conjuntamente o por mi cuenta pero en caso del cambio me vendere las acciones enseguida ahunque pierda no las aguantare 4 años. que se mueran de un cancer es lo que les deseo Esperare a que AVICAM nos de instrucciones. Suerte la necesitamos

#2147

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, soy nuevo en este foro y tengo part. C.

acabo de llamar a la oficina y medicen que vaya mañana, les he dicho que no puedo, que tiene que ser el viernes.

El cambio a 2,30 y dice que es una buena oferta y que cuando vaya me va a hacer los numeros para demostrarmelo.

Le he dicho que no estoy de acuerdo, en comprar acciones a 2,30 cuando valen 1,42, me dice que con el 24% + dividendos puede ser una buena inversión.

Me dice que si me quedo con las participaciaones no cobrare cupon, ya que las participaciones estan en BANCO CAM, y no cobraremos cupòn hasta que BANCO CAM tenga beneficios, ya que parece ser que BANCO CAM no se integra en BANCO SABADELL

Por favor, alguien me puede decir si esto es correcto.

saludos

#2148

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo entiendo que te ha mentido por omisión de información, que es igualmente mentirte.

Es evidente que en 2011 no vas a ver un duro de cupones, pero el día 8 de Diciembre Banco CAM desaparece, todo será Sabadell. No verás nada de la CAM por ninguna parte.

Por lo tanto, en 2012 tus preferentes dependen del Sabadell y de sus resultados.

Si buscas en google, verás muuuuchas noticias sobre la fusión total el día 8 de diciembre.

http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/05/30/8-diciembre-desaparecera-cam/1259386.html

Es decir, los dos próximos cupones no los veremos, pero en 2012, si hay dividendos, hay pago de cupones. Llama a tu director y dale con esto en toda la boca, por favor, a ver que te contesta, que creo que será muy interesante conocer su respuesta.

#2149

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que el Sabadell tiene la obligacion de seguir pagando el cupon de las preferentes de la CAM, cuando compra a la CAM lo hace con sus derechos y obligaciones, y esta es una de ellas. Es lo que yo entiendo, pero no soy experto, si alguien lo puede confirmar, mejor que mejor.

#2150

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ante vuestros comentarios y todo lo que leo en este foro últimamente, siento la necesidad imperiosa de decir lo siguiente, ya que a la cara, no creo que vaya a poder decirlo nunca.

No me caracterizo por desear mal a nadie. Pero desde muy pequeña he entendido algo y es que 'nadie se queda con nada de nadie', y esto que cada uno lo interprete como quiera.

Yo, lo único que le deseo a todos los que están detrás de este fraude e incluso a aquéllos trabajadores de CAM, que según ellos, ignorantes colocaron estos productos entre la clientela y familiares, un poquito del sufrimiento, remordimiento, incertidumbre y dolor del que mi familia, sobre todo mi madre, está padeciendo. Tengo claro que lo vamos a perder todo, el dinero de indemnización por accidente de mi hermana,el de mi madre de limpiar y aguantar a la gente toda su vida y el mío de mi rendimiento académico. Por eso, desde aquí pido un instante, sólo un minuto de este sufirmiento para todos aquéllos que lo han provocado, pero desde luego, yo sé que de una forma un otra, lo pagarán.

Ah! y para la compañera a la cual le han negado cambiar la cita. Preséntate otro día con tus padres o pide otra tu misma, que mi madre lo hizo, pero desde luego, no dejes que vayan sólos.

Mucho ánimo a todos y un fuerte abrazo.

#2151

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy contigo al 100%. Tragamos con todo y como tu dices deberíamos ir todos a la sede central del Sabadell y decirle a Oliu que se meta el canje por donde pueda que no irá nadie. Pero eso no ocurrirá.

#2152

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se de verdad que cuando vaya el coñazo se lo voy dar. Que yo no tengo porque saber lo que es un dividendo ni me importa. Así que me lo va a explicar todo como para un preescolar por saco le voy a dar que se le va a hacer de noche dándome clases de economía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro