Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
219 / 1.334
#1745

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

astromor gracias
reomiendo que todos leais el mensaje de astromor numero 1687
sobre las comisiones de compra , mantenimiento
administracion,cancelacion, estudio
venta de las acciones de sabadell .
QUIEN NOS ASEGURA DE QUE CUMPLAN CON LO DE QUE NOS VAN A DAR INTERESES TODOS LOS TRIMESTRES .

EN CONCLUSION UNA PASTA QUE TODOS LOS MES VAMOS A TENER QUE PAGAR POR TENER SUS ACCIONES

GOL DE TORRES AHORA MISMO MINUTO 4 DE LA PRIMERA PARTE

#1746

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Compañeros,
Aunque es verdad lo que dice Pepe73, yo también estoy afectado con las PP C de CAM, creo que es la única salida para obtener liquidez de nuestro dinero. Tengo amigos en el interior de CAM, y comentan que los que no canjeen se quedan sin liquidez y sin cupón, ya que las Preferentes son de la Caja Mediterraneo, luego BANCO CAM, y esta entidad está en quiebra, por lo que nunca obtendrá beneficios luego no pagará cupones. ¿que pensais? NO sé qué hacer porque tengo bastante pasta ahí metida.

Lo que está claro que siempre nos ofreceran lo que les conviene a los bancos y no a los clientes que somos su base de beneficios.

Ánimo a todos

#1747

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las condiciones del canje son una tomadura de pelo. Lo mejor si no necesitas el dinero es no aceptar. Acabará bajándose los pantalones y mejorando el canje. Es catalán y la pela es la pela. El Sabadell ha estado aumentado su autocartera a precios mínimos y quiere canjearlas a un precio muy superior. No tengo nada mas que decir.

#1748

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si que tiene la orden fecha de vencimiento. Yo tengo de la serie "A", "B" y "C" y dí orden de venta el día 14/9/11 y debería haberla renovado el 11/5/12, aunque como el mercado estaba cerrado no la renové. En la orden de venta no aparece nada del vencimiento, yo tuve que ir a mi oficina para preguntarlo.

#1749

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No cambia el fondo de la cuestión, pero el 24 % es en 16 trimestres (4 años, no cinco),al 1.5 trimestral, 6 x año, que se asemeja al interés de las pref. Efectivamente, el problema está en el canje a 2.3, aparte del riesgo de la bolsa.

#1750

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entendido. Había dos opciones. Darte las acciones al precio de cotización, bloquearlas y que te chupes las bajadas de los próximos meses, o bien, dártelas ya bajadas con precio a 2.30, mientras que ahora cotiza a 1.40. Vamos que te roban antes de empezar el juego y luego si quieres vendes.

Menuda mierda de propuesta (perdón por la palabra). Eso es palmar un 40% a la primera de cambio.

No estoy muy metido en el asunto, pero igual es buena idea aguantar y no acudir y morirse se hace falta con la deuda pero que paguen por webos, o por el contrario que den pérdidas y jodan a los accionistas antes de tener que suspender el cupón.

Para un perfil de ahorrador estas soluciones son indecentes a mi entender. Cabreante.

Suerte a todos.

Método, disciplina y tiempo

#1751

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que la opción de aceptar a la primera de cambio un 40% de palme de pasta es muy serio. Ellos son libres de presentar una oferta, pero los tenedores, si consideran que la propuesta es un robo son libres de aguantar y ver que pasa. Como se suele decir de perdidos al río. Y si tienen un cupón decente igual pueden permitirse no mangonear la verdad.

Es complicado pero es una vergüenza estas cosas.

Saludos Jmar

Método, disciplina y tiempo

#1752

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Salvo mejor opinion el mercado no esta cerrado.
Otra cosa es que no haya cruces y eso de nuevo puede ser una irregularidad el que no las pongan a la venta, repito salvo mejor opinion, saludos y mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora