Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
772 / 1.334
#6169

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me solidarizaré contigo cuando toque batallar con BBVA por lo de la UNIM , te lo ganaste a pulso por todas las aportaciones sensatas y a mi modo de ver instructivas que has hecho en este foro !

Un saludo

#6170

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, quisiera trasmitirte mi mas sincero pésame y todo el ánimo del mundo para superar este fatal desenlace. Un abrazo

#6172

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quería hacerte una consulta.Porqué algunos usuarios han aconsejado a los que tenían PPs A o B,que aceptaran el canje,yo ahora mismo me encuentro en una encrucijada tengo A y C,de las C ya tengo claro cuales son los motivos para no canjear,pero el problema está en que la oficina donde las tengo me han dicho que no son desvinculables,que me lo piense todo lo que quiera,pero o todas o nada...si me quedo con las A,que pasa que como no les pica,lo perdería casi todo el nominal..??? gracias de antemano

#6173

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Richelieu, amén de que te conteste William F., lo primero es que NO te pueden obligar a canjear la totalidad. Puedes hacer el canje perfectamente por las A y quedarte las C. Que no te cuenten pamplinas. Si se ponen burros les dices que te vas a buscar a un notario para que levante acta de la cagada en la que se están metiendo....
En segundo lugar, aquí se habla de quedarse preferiblemente las C, porque su valor razonable es mayor que el resto debido a las condiciones de emisión que dan una rentabilidad muy superior a las A.
Ahora en Agosto cuando habrán el mercado secundario para estos títulos las preferentes C deberían salir aprox. al 50% de su valor, mientras que las A seguramente no llegarán al 20%. Esto además de la pérdida de valor, hace que la demanda sea todavía menor (si hay demanda).
No sé si te lo he aclarado.

#6174

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tú rápida respuesta y por tú aclaración aúnque no te haya mencionado,intentaré que me acepten al canje solo de las A,pero ya por las formas intimidatorias de la propuesta para hacerlas de las 2 categorias A y C,que me hicieron se me antoja complicado el embite

#6175

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya se lo que es el PER de forma definitiva : PER ( perros españoles reciclados )

#6176

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Poco más que añadir a lo que comenta enlasnubes.

Sí puedes canjear una serie y quedarte con la otra. De hecho algunos usuarios del foro lo han hecho así. Exige que te den por escrito esa supuesta prohibición. Veras como se echan para atrás.

Segundo. Efectivamente las serie A y B tienen muy poco atractivo. Baja rentabilidad, perpetuas y con "mala prensa". Lo tienen todo. Yo, si tuviera participaciones de esa serie, hace tiempo que habría firmado el canje sin dudar.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro