Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
211 / 1.334
#1681

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y como la CNMV acepta una emisión de acciones muy por encima del valor actual? que pasa con la gente que no quiera acudir a esta oferta?

#1682

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puesto que las cajas quebradas se pagan con dinero publico... es decir dinero mio... entiendo que ya que pago mis impuestos sería del todo lícito que me dieran integramente mi dinero. No se porque te empeñas en decir que es un buen canje cuando es una porqueria. A ver quien se está 4 años esperando a ver si suena la flauta y no se pierde dinero. Venga hombre ha habido engaño de todo tipo y ese es el problema.

#1683

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y te digo más prefiero dar mi dinero a gente que está en mi misma situación que no darselo al directivo de turno que se lleva 300.000 euros al año o que se va con una imdemnización de dinero que yo veré yo en mi vida. A si que por favor para decir que no es un mal canje.

#1684

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al final tragaremos como tontos, hacen de nosotros lo que quieren, la gran mayoria canjearemos, perderemos dinero, ellos contentos, y nosotros mas tontos que nunca, no lo entiendo la verdad. Esto es un robo.
Alguien sabe con certeza si el año que viene el sabadell diera beneficios seguirian pagando el cupon de las preferentes? Porque si es así, es mucho mas rentable que el 1,5% misero este que nos dan para callarnos la boca.

#1685

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las ultimas estimaciones que yo he visto son que l Sabadell tendra beneficios el año proximo, y por lo tanto si cumplen con lo firmado por la cam de la que ahora se subrrogarian sus obligaciones, tienen que pagar el cupon,,, ahora yo no soy experto y hablo por lo que leo aqui y alli, yo por suerte no necesito el capital de mis preferentes ahora, asi que en esas condiciones de a 2,30 optare despues de analizarlo el 23 por quedarmelas seguramente, y que me paguen mi csi 7% de interes y punto cuando quieran amortizarlas que lo hagan y si no en 7-8 años recupero via interese el capital y ya llevo dos años cobrados.

#1686

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no sé lo que puede pasar el año que viene, pero en teoría sí, yo lo que no voy a hacer es perder un dineral de entrada.

Yo no voy a hacer ningún tipo de canje por acciones, te lo aseguro.

#1687

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos a todos, como ya podemos ver nos quieren robar otra vez, es decir me quieren dar hoy acciones que valen 1,37 a 2,30, pero es que estamos tontos, A los ladrones directivos estos les digo que les vendo hoy todas las que quieran de acciones a ese precio de 2,30, las compro hoy y saco mas de un 40%.

Por otro lado estamos con especulaciones que si subirán, que si tal, osea la bruja lola. Pues yo digo que esto esta muy mal, el bono a 10 años a tocado ya el 7%, es decir el estado no puede, suvencionarse, estamos a un tick de que nos rescaten en plan global. Por otro lado los bancos están en caída, entre ellos el sabadell que esta en caída libre, hasta que no recupere los 2,30 asi que ya me diréis, que me dan un 24% mas en 5 años si lo divido, es un 4,8 anual, pero claro a ese 4,8 anual hay que quitarle el mantenimiento de custodia de las acciones, que hay que pagárselas al banco, si pagarrrr, que eso no dicen que actualmente se puede ver en su pag,es del 0,33% semestral que al año es un 0,66, esto en mi caso que tengo 100000€ significa que tengo que pagar al año un minimo de 660€, encima de pura (R) pongo la cama.
Pues no señores, yo no estoy dispuesto a cambiar por acciones perdiendo ya + de un 40%, y esperar a un futuro incierto de 5 años haber que pasa y encima pagando mantenimiento, pues direis pagan dividendos, claro siempre que no pidan dinero a europa, que sino ya han dicho que no se pagarán dividendos.
Por otro lado, me da igual que sea de la Cam y quebrara, cuando se han hecho con el banco por 1€, se han hecho con lo bueno y con las deudas, asi que tenemos preferentes del sabadell, que si tienen beneficio este año el año que viene me tiene que pagar la renta perpetua, o bien darme mi dinero.
Estos del sabadell son como los del Mediamark. Yo no soy tonto, los tontos son los clientes.

mantenimiento

mantenimiento

#1688

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1) Si Sabadell declara beneficios, tú cobras el cupón.

2) El 1,5 del que hablas, es trimestral. 6% anual.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma