Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
253 / 1.334
#2019

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo recordar que el Sabadell no se va a acoger a ninguna ayuda de Europa a la Banca, corregidme si me equivoco, por tanto lo que dicen en este artículo de "El economista", no afectaría a las preferentes CAM, ya que no lo supervisaría Bruselas, ¿es así?.

#2020

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso de que no se va acoger ..... yo de los bancos no me fio un pelo.

#2021

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Verdaderamente matan dos pájaros de un tiro... les dan dinero y se libran de las preferentes. Imagino que el dinero llevará alguna clausula...pero vete a saber.

#2022

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que los del Sabadell han barajado todas las posibilidades y tienen guardado un as bajo la manga. El canje va para todos, pero, evidentemente, saben que los preferentistas de la serie C no van a aceptar ese canje infame, a no ser que necesiten el dinero ya o logren asustarlos, cosa que ya están intentando e intentarán (y para ello, por ejemplo, han mandado a sus esbirros a este foro). Los que, como yo, tieneN preferentes de la serie A y B, no vamos a tener otro remedio que acudir al canje, porque el mercado está cerrado y con el interés mínimo que se nos da nadie va a querer comprarlas jamás (nos vendieron un Doble Ahorro Combinado plazo fijo con un buen interés y la porquería de las preferentes, y fijaros que lo vendían como AHORRO, sin ningún escrúpulo).

Otra cosa son las de la serie C, oon un cupón estupendo que cobraréis a partir del año que viene y un mercado que se abrirá, sí o sí, porque ese interés vale realmente la pena.

Y el as que se guarda bajo la manga es el Sabadell (que ya tienen decidido, no tengáis ninguna duda), es una solución para los preferentistas de ls serie C, como puede ser la amortización en 2014, porque tener participaciones preferentes ya no les interesa a los bancos y dentro de diez años la mayoría ya no nos acordaremos ni de lo que eran. Yo, si supiera que iban a dar una solución conjunta a los preferentistas de todas las series que no acudan al canje, os aseguro que no canjearía. Pero no creo que sea así y las de las series A y B son, dentro de la estafa, la estafa mayor.

Eso sí, esa OTRA solución solo saldrá a la luz una vez finalice el periodo del canje, claro, porque si una cosa hay que tener clara es que los del Sabadell, tontos no son. Cuando nosotros vamos, ellos ya vuelven.

#2023

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues llevas razón Centu, yo tampoco me fío ya un pelo. Buscando más artículos sobre el tema en Google poniendo 'rescate bancario español sabadell', en el montón de artículos que salen podemos leer en unos que el Sabadell asegura que no acudirá a los fondos del rescate de la UE, pero en otros dice que "no prevé" acudir. Así que no hay nada seguro. Por cierto eso es lo que nos dijo el director de la sucursal donde mi madre está atrapada con las preferentes. "Ya no es seguro ni un plazo fijo...", lamentable.

#2024

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah! Y otra cosa, los expertos no recomiendan comprar acciones de ningún banco. El Sabadell, si baja por debajo de 1'28, va en caída libre, la única resistencia por debajo es cero patatero.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro