Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
200 / 1.334
#1593

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tenía mi cita para el dia 19 con el director de mi oficina, pero hoy me llamaron de banco sabadell para posponerla al día 27, porque según me dijo la información que les tenía que llegar no se la dieron y que no empezarán a dar citas a nadie hasta el 25. Así, que digo yo, que esto ha pasado a nivel general?o sólo ha sido el retraso en mi oficina? La gente que la tenía antes del 25 la sigue manteniendo?

#1594

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues tiene narices que en Bankia ahora les den el plazo fijo al os que no canjearon..... y los que aceptaron las acciones y han perdido un 55%... Más motivos para no aceptar el canje....

#1595

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si nos las cambian por unas telefónicas a 12 € ,les firmo ahora mismo .

#1596

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde la sede electrónica de la CNMV se pueden presentar:

Recurso administrativo.
Consulta, Reclamación o Denuncia de inversores.
Solicitud para participar en selección de personal.
Escrito complementario a un expediente en trámite.
Contestación a un requerimiento.
Notificación de Participaciones Significativas, de los Consejeros y Directivos, y otros modelos sobre sociedades cotizadas.
Informe de auditores sobre la protección de activos de las ESI y entidades financieras
Quejas y sugerencias sobre el servicio de la Sede.
Cualquier escrito, solicitud o comunicación dirigido a la CNMV.

Todo ello por Internet con el certificado electrónico de persona jurídica. Con el certificado de persona física también se puede, pero, claro, en tal caso sería en nombre propio, no en el de varias personas que tengan una misma queja o reclamaciòn.

#1597

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

GRACIAS YAZABEL
por el mensaje 1589
todos queremos nuestro dinero
las acciones del sabadell les puede pasar como
les paso a las de la cam que un dia valian 1.34 euros
y a dia siguente dejen de cotizar en bolsa y no valen nada
perdemos todo nuestro dinero y entonces que hacemos

EL QUE QUIERE ACCIONES PUES MUY BIEN Y LE DESEO QUE TENGA SUERTE
pero el que como yo que no las entendemos tambien queremos una solucion YA

#1598

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ves a la universidad a aprender modales y mas respeto.
Hy muchisima gente que sabe y ayuda en mchos hilos a desenrredar ,este ovillo tan grande que han provocado las entidades bancarias, y yo soy afectada y doy gracias por muchas personas la ayuda que nos estan prestando.
Todo es bien recibido , si quien lo lee es humilde y da las gracias, no carga las tintas contra otras personas.
No contestes de esa forma, porque seas afectado al igual que yo , hay que hablar con mas respeto y educacion.

#1599

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De pesadoo nada de nada, humildad mucha y generosidad tambien.
Sludotes.

#1600

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes de hablar tienes que saber el historial impoluto que tienen mchos profesionales de la ayuda al ser humano en cualquier vertiente que ofrecen con tda la solidaridad del mundo.
LEE mucho tanto libros como en cualquier hilo que gente afectada y sobre todo reflexiona.
Una afectada.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar