Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
185 / 1.334
#1473

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No obstante, tampoco menciona nada de que vayan a valorar las acciones a cotización actual, cosa que estamos dando por sentado.

#1474

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no voy a entrar en el juego de las acciones, es un mundo que no conozco y que no he querido conocer nunca, así que como ya he dicho en otras ocasiones me quedaré con las preferentes. Si aceptas las acciones estás en las mismas, tienes que estar dos años con ellas para que te den el 100%, en caso contrario, pierdes una pasta. Aquí os dejo el enlace.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/07/sabadell-rescata-a-los-afectados-de-las-preferentes-de-cam-con-acciones-a-dos-anos-99511/

#1476

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no tengo participaciones preferentes, tengo deuda subordinada especial. Desde luego, si me ofrecen lo mismo, eso no me soluciona nada.

#1478

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues yo creo que sí las van a canjear, y además todas de golpe. Conozco bien al Sabadell y no van a incumplir lo prometido. Y yo pienso canjear "volando" al margen de las condiciones porque no hacerlo será quedar solo, sin rumbo y a la suerte del viento.
Hay que pensar que según las valoraciones de diferentes auditoras o analistas estas preferentes no valen más del 20% de su valor. Si me ofrecen una fórmula mediante la que puedo recuperar mi dinero no me lo voy a pensar. Seguro que en unos días respiramos mas tranquilos (no se si totalmente satisfechos, pero algo agradecidos si Sabadell resuelve este tema y además tan rápido porque es propietario desde hace solo 6 dias)

#1479

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para resolverlo bien lo único que tiene que hacer es dar el 100% y basta de tonterías.Si ahora les viene mal soltar el dinero que culpa tenemos nosotros? que si te doy uno 90% que si luego un 10% que esto que si lo otro. Basta de tanta pollada y dame MI DINERO. Y sino o pasa nada seguimos con lo acordado y en 2014 lo amortizas como me dijeron a mi en la oficina.

#1480

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Hay que pensar que según las valoraciones de diferentes auditoras o analistas estas preferentes no valen más del 20% de su valor."

A mí por lo menos me da igual lo que piensen las auditoras o analistas.

Las auditoras y analistas más prestigiosas del mundo son las que afirmaron que todo estaba cojonudo justo antes de que Lehman & Brothers quebrara. También fueron las que les daban una calificación triple A a los paquetes de títulos hipotecarios cuyo impago luego desencadenó la crisis subprime, de la que la actual se deriva parcialmente, agravada por otros factores más.

Las auditoras son las mismas que te hacen creer que valen un 20% de lo que te costaron y cuando las canjees por acciones, van a ser ellos los que te compren las acciones a precio de ganga especulando con que suban luego, y tú tan contento loco por venderlas. Las auditoras son como ese señor comprador que viene a tu casa y le empieza a sacar defectos de todos los tipos para que la subestimes y le bajes el precio. Es guerra psicológica.

Por tanto, como yo soy el dueño de las preferentes, el precio de venta lo pongo yo, igual que si quisiera vender mi casa o mi lector de DVD. ¿Que no hay comprador a ese precio? Perfecto. No las vendo y sigo cobrando cupón. Y ellos, a pagar, a pagar y a pagar. Cuando se cansen de pagar, ya las amortizarán, si quieren. Y si no, pues a seguir pagando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro