Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
201 / 1.334
#1601

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El enemigo no está en los que somos afectados de la CAM por la compra de productos tóxicos que nos han vendido, en este caso, preferentes. Son los políticos y banqueros sin escrúpulos que nos han estafado. Dejemos de tirarnos trastos entre nosotros y vayamos a por ellos,...

Saludos y suerte a todos.

#1602

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aplicate tu cuento y no descargues tu ira contra mi que yo no son quien te ha estafado. Y sobre todo lee bien(yo soy adicta a la lectura) y veras que solo trataba de centrar el hilo en lo que nos atañe, pero parece que la peña tiene ganas de guerra. Sera una manera de liberar la indignación... Acepto tus disculpas

#1603

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se nota que la oferta de canje ya está cerca. La tensión y los nervios aumentan.

Haya paz, y tratemos de escribir solo para compartir información relacionada con la oferta del Sabadell/Cam.

Los ataques personales solo desvirtuan el hilo.

#1604

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Liberbank acaba de sumarse a los que realmente se interesan por sus clientes y canjearan preferentes por plazos fijos.
A ver si toman nota. Estos listillos del Sabadell estan empeñados en dejarnos satisfechos a su manera.
Espero que la mayoría no acepte el canje y el Sabadell se lo piensen mejor, NO AL CANJE POR ACCIONES¡¡¡
Súmate.

#1605

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo. Si otras entidades están ofreciendo plazos fijos. Porqué no el sabadell? No me importa tener el dinero retenido, incluso cobrar un interés normal, pero lo que no quiere es la incertidumbre y la angustia de estos meses.
También tengo cuotas participativas, y creo que no van a hacer nada. Pero yo pienso que la obra social de la cam dispone de activos en forma de inmuebles por ejemplo, creo que hubo en el consejo de control, quien apuntó la venta de sus activos y posteriormente repartir a los cuotapartícipes, alguien sabe algo de esto?

#1606

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo digo lo mismo, si otras cajas pueden el Sabadell también. Cuantos mas gente no acepte el canje más posibilidades hay de que nos den un plazo fijo. Se le ha hecho un poco tarde al Sabadell.. mala suerte ya que ahora vemos lo que ofrecen otras cajas y nosotros queremos lo mismo.

#1607

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A no ser que nos den acciones que al cambio nos den lo mismo que las participaciones no cambio ni un duro.

Yo ire a Elche y pienso denunciarlos, me engañaron ami y ami familia, el director de mi oficina donde mi padre tenia la nomina 25 años les habia ofrecido acciones y cosas asi de este tipo, y nos conoce bastante para saber que sino nos hubieran engañado no habriamos metido el dinero en participaciones a nosotros nos vendieron plazo fijo, y asi iremos hasta el final.

Hasta que un juez me diga señor usted tonto y el del banco muy listo y le engaño si, y ahora se joda con las acciones. Entonces me jodere. Pero que encima de que nos engañaron me quieran volver a engañar eso aqui en MURCIA y en españa se llama ser un ...

#1608

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo les voy a plantear:

Tenemos 3 salidas (fíjense si soy comprensivo). El dinero no es mio. Es de mi hermana,y está incapacitada legalmente . Lo hizo mi madre de 76 años en su nombre.

Salida A. Acciones pero a precio de hoy o de los 3 últimos meses. No me gusta, pero bueno.Desde luego a 2.6 se las pueden meter por donde les quepan.

Salida B. Depósito aunque tenga q estar 3 años.

Salida C. Pleito . Les saco la pasta que hay (bastante), y los denuncio .

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar