Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
209 / 1.334
#1665

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues que según tus propios cálculos despues de 4 años tengo 7643 euros de mis 10000 iniciales. Si a ti te parece un BUEN canje.....
Cuando quieras hacemos negocios tu y yo.

#1667

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que en el ejemplo pintan que todo será bonito y fantástico.

Primero, la bolsa debería subir y mucho para poder recuperar tu inversión inicia. De 1.37 a 2.30 va un 67% de subida, que no es moco de pavo.

Luego, ¿quien te asegura que el Sabadell esté realmente bien y vaya a tener beneficios? También estaba muy bien la CAM, según nos confirmaba el banco de españa, y mira como estamos.

Te han mentido, y te pueden volver a mentir.

En estos tiempos de tanta incertidumbre, la bolsa puede seguir bajando y bajando, con lo que si tuvieses que vender, sacarías 0.

Si aceptas entras en el juego de la bolsa, donde estas ya a merced de las mareas, y puedes ganar mucho, poco, o perder todo.

#1668

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es bueno si las acciones se mantienen o suben.

Si bajan, pierdes hasta los calzoncillos. Piénsalo. Te las valoran a 2'3 cuando en realidad están a 1'37. De entrada pierdes un 40%.

Ahora imagínate que España es intervenida, o que nos echan del Euro, o que directamente la UE desaparece, o que Sabadell quiebra, o cualquier otra eventual circunstancia que, hoy por hoy, es perfectamente factible. Circunstancias que provoquen una cotización inferior aún a esos 1'37 Euros actuales. Que la acción se plante en 1 €. O menos.

Perderías casi todo tu nominal, por mucho cuponcito del 24% que te pagaran.

Esto puede salir o muy bien, o muy mal.

#1669

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre el SAB como toda la banca lleva una caida de espanto, a saber si al final se van a la merde o suben pero podría ser un buen rebote y cubrir la posicion para ir cobrando el 6% anual pero claro esto es complejo.

La decisión es complicada, por cierto que interés pagan las preferntes de banco CAM (o cual pagaban cuando pagaban).

#1670

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las de serie C, que son las que yo tengo, Euribor + 5'90 %. Cupón pagadero trimestralmente.

#1672

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien me puede explicar esto? "“Creemos que los niveles de cobertura comunicados, así como la aclaración sobre los impactos de la fusión en cuenta de resultados son noticias positivas”, destaca el documento Ahorro. Por eso mantienen sin cambios las estimaciones sobre el banco presidido por Josep Oliú y el precio objetivo de 2 euros por acción -frente a los 1,37 a los que cerró este miércoles-. El consenso de analistas de Bloomberg da un potencial a Sabadell de hasta 1,8 euros, pero solo un 3,5% aconseja su compra. "

El precio objetivo de 2 euros, es decir que nunca van a llegar a las 2,3 que nos quieren imponer ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro