Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
478 / 1.334
#3817

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Qué te pasó hoy con las comas? , parece otro escribiendo , no se , ¿será el madrugon que te metiste? . Ha costado un trabajito leerte , bueno , que pases buen día .

#3818

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo que estando convencido/a de que Cam/Sabadel sea una buena entidad saneada , optes por perder el 40 % de entrada . Si es y será una entidad solvente... ¿porque no quedarse como estamos ?

#3819

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estafado3, acabo de mandar un mensaje al movil con esto que has escrito al Director de la oficina con quien tengo bastante "buen rollo", de entrada me contesta esto: "no se permitirá tachadura, modificación o anotación alguna en ningún documento relacionado con el canje de deuda"

#3820

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

involucion, si lo viera así, me estaría tirando de los pelos. Por suerte no me hace falta el dinero ya, tengo que escoger y ahora mismo creo sinceramente que el p panorama actual tiene que ir a mejor. Si esto no mejora yo creo que todavia se nos complicara mas la vida. Vamos que no quiero darme por aludido con lo del 40% (igual resulta que soy un ingenuo)

#3821

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ayer hablé con un abogado sobre esto y me dice, que si se firma el canje, es "una novación del contrato", por lo que uno mismo está dando por bueno lo que firmó en su día; yo por eso ya lo he decidido, NO voy a ir al canje y voy a demandar judicialmente a la CAM

#3822

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, puedes corregir los post que escribes pulsando en la pestaña editar (donde esta el lapiz) y después actualizando el mensaje.

#3823

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias capdcanoa!!!

Sí, el riesgo existe por ambas partes pero lo que mosquea es el interés desmedido por el canjeo....igual por querer consolarme pienso que a los que no canjeen alguna otra solución le deberan dar más adelante. El BMN creo que con las suyas al menos ofrece un plazo fijo a cuatro años pero no un riesgo como son las acciones, eso sería algo más razonable aunque estuvieras atado a ellos durante ese tiempo.
Ya no sé la de veces que me llaman a lo largio del día, un día trás otro y por fín el viernes se lo cogí contandome que querían dar una solución y tal, ya le comenté que la carta lo explicaba muy bien.....que si quiero pasarme para que me solucionen alguna duda.....blá, blá, blá....
Le contesté que el canje no era malo, era peor....que comprabamos como tontos muy por encima del precio actual y que luego a esperar ni se sabe el tiempo. Y sale con que las puedes vender cuando quieras....!!!!claro!!!! como que van a subir a 2,30 mín de aquí a nada tal y como está la cosa....en fín, palabrería barata pero es lo que hay por ahora.

#3824

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que tengo muy claro, es que el banco cam-sabadell, no se van a molestar, a hacer horas extras para hacerme un favor, ellos hacen horas extras para vender sus productos y ganar dinero, respecto al % del canje, creo que estara en torno 80-90%, devido a que la mayoria es gente mayor, que siguen confiando en los asesores banqueros, que facilmente los convencen. Yo vi como convencian a un hombre de 85 años, salio pensativo y dudando de todo, pero se llevo una agenda, de regalo, supongo para que pueda anotar las subidas y bajadas de la bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro