Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
197 / 1.334
#1569

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, en primer lugar darte las gracias por tu frase que ni tengo mala fe ni busco cachondearme de las desgracias de los demas ahi lo has clavado, muchas gracias.

Pero tambien te he de decir lo siguiente.

Primero Intento no repetir la informacion que se ha dado ya alguna vez, no cientos como tu dices, mucha gente entra de nuevo y leerse casi 200 hilos pues se hace pesado intento ayudar y solo eso, pido perdon si parezco pesado.

Segundo. Lo de que respondo con informacion que este mismo ya esta aportando en su mensaje , pues no se a que te refieres, lo siento

Tercero. En el tema de que entro un poco a voleo para incrementar mi numero de mensajes participando en todos los foros para quedar y estar entre los 10 primeros participantes, en fin decir que como adivino no creo que llegaras muy lejos.

Cuarto. No me aprovecho de nadie que entre nuevo para soltar informacion, intento explicarle y le pongo el hilo o algun pdf, si alguien tiene sed no le des solo un vaso de agua enseñale a buscar el pozo.

Quinto. No te preocupes que no te voy a cargar mas respondiendote a nada para que no te cargue.

Saludos y os deseo la mejor suerte del mundo en el tema de las preferentes y ojala podais recuperar vuestro dinero cuanto antes mejor.

P.D. Como comenta algun compi este hilo es para ver el tema de las preferentes y no para cargarlo, y desde luego no voy a comentar nada que no tenga que ver con ello

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1570

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes, por el derecho a replica te contesto y cierro el tema de contestarte mas sobre esto.

Primero.Los amigos que estoy aconsejando son unos señores de mas de 70 años y su hija me ha pedido que les explique y que les ayude no concretamente de esta emision pero si de una emision de deuda de la cam, esta claro que si me lo piden es que no saben , creo que es el caso de mucha gente que no sabe ni lo que tiene, lamento que te sepa tan mal que ayude al projimo.

Segundo. Si no tienes preferentes tu opinion no vale, vale, ya he dicho que no tengo preferentes yo creo que no estoy dando opinion sobre estas preferentes estoy intentado dar INFORMACION Y AYUDA para que la gente conozca que le han "colocado", te pido por favor que digas o cites donde he dicho yo que haya que hacer algo al respecto, me he limitado a intentar a explicar y no a opinar.

Tercero. El titulo de este hilo es "Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?", creo que no pone que sea para los afectados y de hecho ha entrado gente a dar explicaciones y a intentar ayudar y no estan afectados, haz memoria o repasate el hilo y veras que es cierto lo que te digo si te apetece claro, este es un hilo abierto para que la gente entre al ser un hilo abierto pues entrara de todo gente con ganas de ayudar de forma desinteresada.

Cuarto. El que no este implicado no significa que no pueda entrar en hilo que esta en abierto o acaso eres el dueño del hilo para decidir quien entra o no?, de todos modos lee la politica de moderacion de Rankia y si no estas de acuerdo en que entre reportame a los
moderadores y que sean ellos quienes me diga que no entre pero no tu, o mejor aun habla con Rankia y crea un hilo con acceso restringido.

Quinto. Si tu entiendes que dar la tabarra es ayudar y dar la informacion que dispongo, vale es tu opinion y muy respetable ademas.

Sexto. Aun estoy esperando que me digas en por donde voy yo de gracioso.

Termino y pido perdon al resto de afectados y la gente que entra a este hilo por esta parrafada pero creo que el derecho a replica es universal, por mi parte no voy a contestar a ningun tema que no sepa y no se corresponda al tema de esta preferentes ya es cierto que carga el hilo de forma innecesaria y de lo que se trata es de remar todos juntos y dejarnos de cuitas , suerte para todos y ojala que podais recuperar vuestro dinero lo antes posible

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1571

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien ha recibido llamada des Sabadell para concretar cita? A mi nadie me llama ni me dice nada

#1572

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Pues de momento no me han dicho nada las personas que estoy ayudando, pero pedi reunirme con algun jefe de zona o superior para ver de tratar el tema, pero ojo lo que estoy llevando son deuda subordinada especial de la cam, aunque me parece que le van a dar el mismo tratamiento que las preferentes, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1573

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias a todos los que escribis aqui
pero os rogaria que escribas menos palabras

no discutais que los del sabadell se rien
de nosotros por vuestras discusiones

#1574

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otro hilo curioso, a mi gustaría saber "donde pone eso de que si no eres afectado no puedes opinar", no deja de ser una curiosa forma de ver las cosas, ni mejor ni peor, solo curiosa .... yo tuve la osadía de escribir sobre ello en plan irónico obviamente, es esta la respuesta que puse ante una idea igual de curiosa, pero también respetable de otro forero.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1041114-hundimiento-participaciones-preferentes-telefonica-24-hr?page=269 respuesta 2147

Yo creo que ante ideas (repito respetables) de este tipo, son bastante pertinentes respuestas como esta.

#1575

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al final ofrecerán el canje cuando muchos nos encontremos de vacaciones, como si lo estuviese viendo... Como empiecen a tocar tanto las narices, igual me quedo con las preferentes aunque me las lleve a la tumba. Por cierto, que el otro día mirando justificantes y consultando operaciones por internet me di cuenta de cómo consiguieron colocarme lo "mejorcito" que tenían en cada momento... En diciembre del 2009, 1.200 euros de la serie A (vencimiento perpetuo), y en junio de 2011, 1.800 de la B (igualmente, perpetuas)... Lógicamente, ya hemos aprendido que cuando una entidad bancaria te llama por teléfono a tu casa, es porque te va a ofrecer algo que les interesa exclusivamente a ellos, pero en absoluto al cliente. Cuando se descubrió todo el pastel y fui a la sucursal a buscar a la empleada que me colocó esos productos para cantarle las cuarenta, ya no estaba. Al final, fue otra la que pagó mi cabreo, y me di el "gustazo" de ordenarle con muy mala leche que me sacara un plazo fijo que me estaba dando el 6,75% TAE, simplemente por joder a la CAM, porque me apetecía, y porque textualmente le dije que "ya no me fiaba de ellos y ojála se nacionalice toda la banca"... Su respuesta: "Yo sólo soy una empleada...". También era una empleada la otra cabrona que me endosaba las preferentes. De hecho, yo también soy un empleado y un trabajador que no llega ni a mileurista, y mi ética y moral me hubiesen impedido jamás haberle hecho semejante jugarreta a nadie por conservar un puesto de trabajo. Me podréis creer o no, pero antes hubiese preferido ir a la calle. Yo sí... ESPERO QUE ESTO LO LEA ALGÚN EMPLEADO DE LA CAM, DE LO CUAL ESTOY SEGURO PORQUE NO DEBEN TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA SABIENDO QUE LE HAN ARRUINADO LA VIDA A TANTA GENTE. No todo vale por ganerse el sueldo, rastreros...

#1576

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me estoy pensando abrir un hilo, "plataforma de afectados por la tabarra de Lliki" jajajajajjajaja.

Otro sonao que aparece por rankia...,llevamos una racha importante.

Saludos Lliki!!, no te alteres, a palabras necias ya sabes.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar