Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
217 / 1.334
#1729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenas tardes

Llevo mucho tiempo leyendo todas las opiniones y nunca he intervenido.
Me parece lamentable la forma en la que se está tratando el tema de las PPreferentes. Que función tiene el Banco de España????sirve para algo?????

Yo digo NO AL CANJE

#1730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ti del SAbadel a los de la Caixa de la caixa, a los de BKIA de BKIA... pues nada ojala pudiera trabajar en todos ellos y cobrar un sueldo de cada uno....

#1731

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que dices?

#1732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, primera vez que participo en el foro, espero que se publique este mensaje

Yo digo NO AL CANJE

#1733

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aquí se considera empleado de banca a cualquiera que no diga exactamente lo que uno espera o quiere oír.

#1734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No son los empleados. Son los becarios. Los empleados están en Malibú gastándose el dinero de nuestras preferentes.

#1735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si estuviese tan claro que dentro de 4 años las acciones subirán lo suficiente como para no perder ni 1 € de lo que hemos invertido, simplemente no nos lo ofrecerían. Nos ofrecerían un depósito a 4 años, que por otro lado es lo que casi todo el mundo quiere y pide.

Peeeero, algo debe haber cuando nos ofrecen este "chollazo", con el que por lo visto además de recuperar lo invertido, si todo va como tiene que ir ganaremos un pastizal...

Claro, claro, ahora resulta que el Sabadell mira por mis intereses y yo no me quiero enterar.

A tomar viento los voy a mandar pero ya. En cuanto me llamen para proponerme esta mierd...

Bancos hay muchos y probablemente todos unos ladrones, pero sería de gilipollas quedarse en uno que ya te ha dado por detrás.

#1736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tienes alguna prueba de lo que dices, ya sabes, sería un delito penal muy grave, pon un juicio.

Y si no, puedes ir al Diario de Patricia o un programa similar, a ver si te dan bola.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro