Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
476 / 1.334
#3801

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira, entiendo perfectamente la postura de no al canje. Pero no todos tenemos la misma situación, yo no me puedo permitir tener todo mi dinero secuestrado aunke sea hasta 2014. Me la jugaron, caí por ignorante, pues ahora apechugo. Desde luego no me pondré a explicar aki mis dramas pero seguro k no tenemos una situación de privilegio cpmo la tuya ni una inversión de 200000. Suerte a todo el mundo, k cada cual analice sus circunstancias y decida nadie luego le va a salvar el c....
Ánimo

#3802

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como puedes decir que estas seguro de que ·vamos a ser mas del 50% en volumen los que no vamos al canje"? cuando ya se ha canjeado el 78%, Nos lo explicas? porque si estas seguro de un imposible tus previsiones que credibilidad merecen?

#3803

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo, Solfam. Estos simverguenzas quieren realizar el atraco de su vida, y sin ensuciarse las manos y con nuestro consentimiento por escrito. No voy a firmar esa MIERDA DE CANJE. No me van a robar nada de mis 52000 Euros de preferentes. Más pronto o más tarde cobraremos el cupon, y algun día nos amortizaran (no creo que nos quieran pagar toda la vida como minimo el 6,80%). NO AL CANJE,,,,,,,...... YO SI QUE LO TENGO CLARO.

Hasta luego, que me voy un rato a la playa a DESPEJARME...

#3804

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PUBLICADO EN COTIZALIA el 05/07

Merrill Lynch mete a Sabadell en el saco de
Santander y BBVA: no necesita capital

Los analistas del banco de negocios estadounidense Merrill Lynch han puesto
números a las necesidades de capital de los bancos españoles asumiendo el
escenario adverso dibujado por los valoradores independientes
Oliver Wyman y Roland Berger. Santander y BBVA no necesitarán nuevo
capital gracias a sus tres años de beneficios antes de provisiones. Al grupo
selecto de los dos grandes se uniría Sabadell, salvado por las “pérdidas en
el negocio crediticio cargadas contra el fondo de comercio negativo generado
por la compra de la CAM”.
En el otro lado de la balanza, Merrill
asegura que, excluida Bankia, los
bancos cotizados representan el
18% de los 60.000 millones de
euros que necesita el sector
financiero español. De esta cifra,
5.097 millones corresponderían –
ver cuadro- a Banco Popular,
Bankinter 1.667 millones y
CaixaBank más Banca Cívica 3.556
millones de euros. A diferencia de
Sabadell, el primero y el tercero
absorbieron Pastor y Cívica,
respectivamente, sin esquema de
protección de activos (EPA) alguno.
La de Caixabank es la previsión más sorprendente del informe de Merrill
fechado ayer miércoles. ¿Cómo justifica el banco estos números?

Y digo yo, esto del EPA tiene que ayudar a la accion del Sabadell. No puede ser que sea el único grupo que con sigue un sistema de protección ante pérdidas a 10 años, y esto no mejore el valor de su acción. Si esto es así, en cuanto el lio con el Sistema Financiero escampe, y no lo queda mucho a tenor de lo que estamos viendo (rescate, bruselas...) el problema se centrará en algún otro tema, y éstos que no necesitan ayudas, tienen riñon, y un colchón que les cubre las pérdidas deberían incharse a beneficios.

Empece en este foro diciendo que no al canje, y tras leer este post y preguntar mucho, además de ver como evolucionan las cosas, me estoy planteando seriamente canjear

#3805

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias enlasnubes

Si la decision que vas a tomar es debido a la auditoria de Merryl, yo no me fiaria mucho y no lo digo por Merryl que es una gran auditora.
Recordemos hace nada el caso de Bankia, la cual fue auditada por Merryl supuestamente Bankia iba bien y despues ha pasado lo que ha pasado. Lo que no pone en ese ar

#3806

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te aclaro unos temas a mi el banco sabadell me parece una entidad que hasta hace unos dias me daba confianza , si lees mis comentarios en el foro me tachaban de optimista y sobre todo con la adquisicion del sabadell de la cam , cualquiera que este en el mundo de las finanzas te hubiera dicho que la mejor opcion o una de las mejores era sabadell solo el comportamiento que tuvo en la absorcion de otras entidades o con los preferentistas de las mismas hacia pensar que nos harian una oferta razonable ...pero eso no ha sido asi encima intentandonos engañar y crear incertidumbre incertidumbre que yo entre otros intento aclarar y hago comentarios y informo de aquello que creo de luz a la idea que he expresado que no es otra que el canje no hay que hacerle, mira quizas para mis intereses y de algunos que saben un poco de que va esto es que se haga el canje pues cuantos mas lo hagan mas beneficio va a obtener la cam y mas asegurado sera el cupon y menos les costara en 2014 amorizarnos en el call al 100%.
Mira yo sigo la bolsa entre tres y cuatro horas al dia por mi formacion profesional siempre me gusto y ahora que tengo algo de tiempo he ido aprendiendo mas de este mundo en el que veo que la mayoria no entiende o no quiere entender...pero te aseguro que a mi no me sobra el dinero y se que mi posicion puede ser mejor que la mayoria pero te aseguro que me preocupa el dinero de las preferentes de cam que tengo mas de lo que te imaginas sinceramente todo esto que hago de informar es de forma altuista y como comprenderas no recibo un euro de esto y como ya comente mi incentivo se traduce en mensajes internos y publicos que me transmiten su agradecimiento por ejemplo delante de tu comentario tiffany pregunta que que es eso de que el valor de las acciones nuevas es 0,125 euros la accion y la contesto que ese es el valor nominal es decir el valor en que salieron de inicio ...antes no cotizaban en la bolsa directamente en euros ahora tu sabes en todo momento lo que vale la accion al ser la cotizacion en euros creo que esta a 1,45 euros...
siento estafado3 que te molesten mis comentarios pero sinceramente creo que todos por desgracia oyen las mentiras de lo bueno que es el canje y creo que es bueno tambien que se oigan comentarios de los que pensamos que no al canje y si ves ultimamente tanto economistas periodicos financieros asociaciones...se han apuntado al no al canje...y creeme mi dinero si que me importa o que cres que mi paisano botin cuando pierde no le importa...

#3807

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdon se corto el mensaje
Coomo decia, lo que no pone en ese articulo son las notas que pone en la auditoria, los principios de contabilidad simples pero la manera de ponerlos en practica... los que estamo con temas de cuentas sabemos que los auditores piden muchos papeles, datos, justificacion de papeles...pues bien si los auditores no ven algo claro informan a su cliente y de eso no nos enteramos ninguno de nosotros y despues pasa como el caso de Bankia que decia que era culpa de Merryl,....

#3808

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vuelvo a decirte y te lo confirmo que el 50% o mas no firmaran el canje de las C y sino ya veras el 27 de julio haber si sigues aqui o....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro