Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
195 / 1.334
#1553

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HOLA!

Soy nuevo en este tema y no me aclaro mucho este tema tiene 194 y me he vuelto loco.

Mi abuelo tiene 18.000€ en CAM PART.PREF.S/C y por lo que he leído tengo estas opciones:

- Darle a vender en la opción de CAM directo pero como nadie las quiere nadie me las va comprar.

- Dejarlo como está a ver que ocurre.

- Cambiarlo por acciones del sabadell manteniéndolas durante dos años y si luego están por encima de 18000 € venderlas y que hacienda me quite el 25% de los intereses si tengo algún beneficio.

Me he vuelto lo leyendo y no lo tengo claro podríais acaramélenlo.

Existe alguna posibilidad que estas venzan a los 5 años?

Gracias y saludos

#1555

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Rotor:
Acabo de leer tu mensaje. Yo también tengo Preferentes Serie C,y mi consejo es que te apuntes a alguna Asociación, yo por si te sirve de algo, estoy en AIVCAM después de contactar con varias, como: ADICAE, AUSBANC, ESTRATEGIA, UCE, etc., y la que realmente me ha convencido, por su seridad (no digo que las otras no lo sean),su funcionamiento y por supuesto que es una Asociación, donde todos, desde el presiente hasta el´último asociado, somos afectados, y no se va a lucrarse, ya que lo que se paga de una sola vez son 10€,para los gastos que se van originando. Por otra parte, está en contacto casi continuo con el Sabadell. Ahora por ejemplo, en la última reunión, Sabadell dijo que le mandara relación de 20-30 personas, para ofertarles una a una el canje, para que la Asociación compruebe que es razonable. Estas propuestas, se van a presentar después en la Asamblea que tenemos en Elche el día 23, y de esta forma tomar decisiones. Te digo todo esto, porque es un tema muy delicado, tanto la forma de canje(porque de momento, salvo que te vayas por la vía judicial, es lo único que nos queda), como el valor que le den a las acciones, etc.,por lo que sería aconsejable como te digo anteriormente, que te asocies donde quieras, pero que lo hagas. Si quieres saber más de la Asamblea del 23, puedes entrar a impositorscam, lo pones en google y te lleva directamente, y si te quieres sindicar, puedes descargarte la hoja de sindicación, también puedes asistir a la Asemblea del 23, sólo pagando 3€, y de esta forma te informas un poquito.Mi consejo hagas lo que hagas, es que NO FIRMES NADA sin consultarlo con alguien que sepa del tema, si no quiers que te vuelvan a dar "gato por liebre". Saludos

#1556

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mirate el isin para saber cual, aunque parece que son de la serie c?
De momento si son de la serie c no hay movimientos.
El Sabadell en firme aun no ha propuesto nada, o sea a esperar unos dias tocan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1557

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy buenas noches.

Yo también soy un afectado de los productos tóxicos emitidos por la CAM en concreto Preferentes de la serie C emitidas en el año 2009.

Estaría interesado en saber que debo hacer para poder ir a la asamblea que se celebrará el próximo día 23 de Junio en la localidad de Elche

Gracias por vuestra ayuda y espero que nos den solución pronto a esto...

#1558

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Dime donde he dicho yo que voy de abogadillo?

Dime cuanto me he reido yo de alguien afectado?

Dime que he preguntado que te ha parecido absurdo?

Dime el motivo por el que yo tenga que desaparecer de aqui?

Dime donde yo he dado la tabarra a alguna persona del hilo o mejor que lo diga esa persona?

Dime donde voy yo en este hilo de gracioso?

Y te voy a decir que hago en este hilo, AYUDAR EN LO QUE PUEDA Y DE FORMA DESINTERESADA e intentar enterarme lo maximo para ayudar a la gente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1559

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que este foro es de ayuda, y no para tirarse los trastos unos a otros a la cabeza.
Lo importante ahora y creo que mucha gente pensara como yo , es que hacer esta semana si nos llaman para el canje:
1º. Si las canjeas (por necesidad de liquidez), que precio seria bueno.
2º. Si no las canjeas, que pasara, supongo que este canje tendra unas fechas, si no canjeas te quedas con las preferentes (eso no tendra ningun valor).
3º. Intentar negociar con sabadell individualmente para intentar una opcion mejor (plazo fijo,etc).
Yo centraria el foro en esto, al margen de esperar a la reunion del 23 de Junio de AIVCAM, pero si el canje se cierra antes de esa reunion que hacemos?

#1560

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es cierto, es de ayuda, pero Iliki se limita a dar información que ya se hado cientos de veces en el foro. A veces lo que también hace es responder a otro interviniente del foro con información que éste mismo ya está aportando en su mensaje.

Iliki no tiene mala fe ni busca cachondearse de las desgracias de los demás, pero sí que participa un poco a voleo para incrementar su número de mensajes participando en todos los foros que pueda y estar entre los 10 primeros participantes. Se aprovecha de que siempre entra alguien nuevo un poco despistado para soltar información que basta con leerse el folleto o 4 o 5 mensajes para saberla.

A mí me carga un poco que me responda diciéndome cosas que ya estoy diciendo yo mismo en mi mensaje haciendo como si me estuviera aportando información nueva.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar