Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
266 / 1.334
#2121

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vaya...pues si que empezamos bien...no se si Sabadell tendrá razón o no... pero macho puñetera gentuza. No se entiendo que en el contrato debe de ponerlo en algún sitio. Vamos que me digan donde.

#2122

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenas noches a todos.
Capdebarca: tan solo unas aclaraciones'
1. Sabadell no paga cupón si ese es su deseo. Ojo sres, el cupón se paga si Bco cam obtiene beneficios (os recuerdo que Sabadell compro Urquijo en 2006 y lo ha integrado en 2012)
2. Insisto en que todavía nadie me ha convencido de no acudir al canje: porque nuestras preferentes a partir del día 1/8 valdrán una m...
En un par de días me vuelvo a pasar por este foro, que seguro estará mas "caliente"
Pd. He leído por ahí si se pueden canjear emisiones de modo independiente: legalmente así debe ser.

#2123

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad que eres cansino. Me gustaría saber como puede ser que lo sepas y lo tengas tan claro. Entiendo que sabrás lo mismo que los aquí presentes. Ves al canje y disfruta lo a ojala fuera tan feliz como tu a este robo. De todas maneras seguramente estará más caliente si hay gente que dice lo que tu dices.

Desde luego que digan que no se paga cupón porque lo ha dicho "santa rita" pues ya me dirás tu. Donde lo pone? que papel lo corrobora?

#2124

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por acciones del sabadell, al precio de 2.30.

#2125

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No vas a coseguir que te hable mal, aunque me cambies el nombre.

¿Qué tendrá que ver el Banco Urquijo con la CAM? Deja de decir chorradas.

Se han cansado de decir en todas partes que el día 8 de Diciembre se cumple la fusión absoluta CAM Sabadell, luego para el 31 de diciembre, el resultado es conjunto, y si es positivo, a pagar el cupón de marzo.

Vete a dormir ya y deja de liar y mentir.

#2126

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esa posibilidad ya la barajaba yo, entra dentro de la "logica" hasta diciembre no se fusionan.

#2127

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Huy si me habéis contestado... voy a regalaros un par de frases más para que reflexionéis despues de tomaros la leche. Obviamente me estoy refiriendo a Cjonero y a Capdbote,
En cuanto al primero supongo que el apodo tendrá que ver con ese querer aparentar ser el machote que a todos da lecciones y que todo lo sabe. En cuanto al segundo dice no hablar mal pero te llama mentiroso o liante.

Y para todos, una hipótesis: y si bco cam se queda con su cif y poco más, se produce la integración de las redes y nos quedamos mirando al mar más de uno con nuestras PP? Hombre esto podría perfectamente llevarse a cabo máxime si el canje no fuese demasiado admitido (por cierto a nivel inversores lo están poniendo como más que aconsejable. Esto obviamente desde el punto de vista inversor, sin tener en cuenta nuestro problemas terrenales. Pero si los inversores dicen SI, éstos solo miran la pasta...)
Yo no digo que esto vaya a pasar, tan solo digo que sería posible que pasase.
Como también digo que es posible e incluso yo diría probable que el dichoso canje será aceptado por la gran mayoría, y también digo que Sabadell no tiene ninguna obligación de amortizar nada en 2014, más bien lo dejara correr.
Insisto son opiniones muy personales pero me da la sensación de que en este foro se intenta convencer a todo el mundo que entra en el, que es bueno no acudir al Canje y cuando alguno decimos lo contrario somos del Sabadell (esta mañana he tenido 11 visitas médicas relacionadas con investigación en laboratorio, esto nada tiene que ver con banqueros)
Intento ser lógico pero es dificil ante la incertidumbre. Creo que no aceptar el Canje se convertirá en un tremendo error, al menos para mí, y os aseguro que tengo unas cuantas C.

#2128

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que si que parece es que hay que aplaudir al que apoya el canje(cosa que me parece que haces tu)y criticar al que dice que no al canje. Y te vuelvo a decir que si lo tienes tan claro, dinos el porque.

Por otra parte, si, parece que soy cojonero...ya que el que se ha puesto muy calentito has sido tu jajajaj.....venga a dormir calentito...corre, sino te pasas en unos días a ver si te calientas más.

No se haz lo que te de la gana que a mi me la pela bastante. Pero deja de decir cosas sin fundamento y sino demuestra algún tipo de credencial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro