Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Respuestas: 10599

W. Petersen
    en respuesta a Jtorres #1576

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ver mensaje de Jtorres

A lo mejor es colega de un tal "L" .............. no me refiero al Ilicitano, va por el otro ......

Guardar

Manolok
    en respuesta a pepe 1953 #1554

Ver mensaje de pepe 1953

No creo que Iliki se merezca semejante contestación

Guardar

Manolok
    en respuesta a pepe 1953 #1563

Ver mensaje de pepe 1953

Es un foro público y cualquiera puede aportar su opinión, siempre que sea desde el respeto.
    No entiendo tu actitud.

Guardar

Manolok
    en respuesta a Iliki #1558

Ver mensaje de Iliki

No te estreses. Animo y suerte

Guardar

W. Petersen
    en respuesta a Manolok #1578

Ver mensaje de Manolok

Yo tampoco, ay, ay ...... corremos el riesgo de "recibir" por corporativismo de los algo antiguos rankianos .....

Guardar

William Foster
    en respuesta a pepe73 #1

Ver mensaje de pepe73

Qué raro que no salga nada en la prensa hoy sobre el canje.

Supuestamente hoy era el día en el que el personal encargado de informar a los clientes afectados, recibiría un curso formativo para tal efecto.

Y si reciben dicho curso, debe ser porque las condiciones del canje están aprobadas y validadas por la CNMV.

Eso, al menos, es lo que dicta la lógica.

october
    en respuesta a Jtorres #1576

Ver mensaje de Jtorres

Pues seria muy buena idea, así en este hilo seguiríamos tratando el tema que realmente nos preocupa y nos interesa

alexia79
    en respuesta a october #1583

Ver mensaje de october

Acabo de recibir una llamada del Sabadell para hacer un cambio en la cita del dia 19 que tenía, porque según me ha explicado la información que tenían que recibir hoy no se la han dado y lo han prolongado una semana más, me ha dicho que empezarán a citar a partir del día 25, por tanto no se si sería conveniente que AIVCAM volviera a cambiar el día de la reunión.
    Menudo jueguecito se traen ya, me empieza a mosquear tanto retraso.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar