Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
182 / 1.334
#1449

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo vengo de la oficina y de momento no hay nada, la semana que viene o la siguiente nos diran algo, la solución sera la misma para todos sin excepciones.

Parece ser que lo que estan barajando es cambio por acciones, pero no saben condiciones.

#1450

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tus comentarios sobre la empatía. Sé que es, pero no puedo sentirla porque soy Asperger; puedo aprender a discernir las reacciones de los demás y elaborar modelos de comportamiento a partir de ellas, pero no puedo sentir empatía espontáneamente.

#1451

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi me han dicho, que las gestiones empiezan el 18 de Junio

#1452

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/banca-finanzas/noticias/4022073/06/12/Banco-CAM-concierta-citas-individuales-fuera-de-horario-de-oficina-para-atender-a-sus-clientes.html

Lo ideal seria que conforme nos vayan llamando y nos digan lo que nos ofrecen comentarlo aqui para ver si a cada uno le dicen una cosa dependiendo de lo cada uno tenga invertido en las preferentes, si tiene algun plan 21 o algun deposito o a todos nos dicen lo mismo. Si aprietan apretar vsotros tambien diciendo sacareis todos lo ahorros de la cam y os quedareis solo con las preferentes y que intentareis que los familiares mas cercanos saquen su dinero de la CAM.

Recordad que esto va a ser una guerra psicologica, que al igual que nosotros queremos una solucion ellos necesitan desprenderse de ellas.

#1453

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, por supuesto, simplemente deben sellar como que han sido informados de mi disconformidad del canje pero quizá no me quede otra que aceptar. Eso no quiere decir que acepte ehhh...pero por si las moscas

#1454

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo me acabo de asesorar, pertenezco a ADICAE,y me han dicho que no firme nada, que toda la documentacion que ponga en la mesa CAM - SABADELL me la lleve sin firmar y se las lleve a ellos, y eso es lo que hare, no quiero que me vuelvan a engañar y me venda otro producto "TOXICO"

#1455

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me da la impresión que si las condiciones son las que insinuó Oliu, no van a tener problemas con los ERE ni con cierre de oficinas. Sobrarán bastantes.

#1456

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En principio, en el momento que Banco Cam se integre dentro Banco Sabadell pasarán a ser un único Banco gestionado por los actuales directivos del Sabadell. Mi pregunta va en línea de si las preferentes que tenemos los impositores como PPR (ES0114607007) CAM CAPITAL -C VBLE Perpetua (31/12/9999) van a sufrir algún tipo de modificaciones en las condiciones contractuales con el cambio de banco y con que nombre saldrán al mercado AIAF, pues de lo contrario, en el momento que el nuevo banco de beneficios (salvo en el período facultado a los bancos por la última modificación de reglamento financiero) van a tener que pagar cupón. La segunda pregunta que me planteo es, si el nuevo Banco te puede imponer la obligación de ir al canje, o en cambio, si te lo puedes permitir, no canjear y esperar al Próximo Put/Call 29/09/2014 a verlas venir pero cobrando los respectivos cupones mientras hayan beneficios por parte del banco

24/09/2009

31/12/9999

1.000

EUR

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro