Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.214 / 1.334
#9705

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy dia 2 de enero confirmamos que no cobramos el 4º trimestre consecutivo ...la suerte esta hechada comienza nuestra lucha en esta ultima fase si nos quieren como clientes buenos han tenido su oportunidad comenzamos la presion via medios de comunicacion cnmv solicitud de consejeros...y la mas fuerte sacar todo lo que tengamos el 8 comienzo a sacar deposito que vence dinerete que se va del sabadell y querian que trabajara con la banca privada...pues que me esperen sentado...somos pocos haremos poco daño pero lo suficiente 'para que se acuerden y les pique

#9706

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

acordarse y que les pique? Yo creo que abrirán una botella cuando salgas por la puerta. Por cierto sabelotodo, doctor y exbanquero, ilustranos explicando que es un buen cliente.

#9707

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a palabras necias oidos sordos

#9708

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabes ? Solfam no está solo en esto, somos un grupo bastante unido de Preferentistas en esta lucha, y Sabadell tendrá que abrir varias botellas para celebrar (cosa que dudo ) que se le vayan unos cuantos clientes con sus cuentas, de unas sumas bastante importantes, a la entidad de enfrente. Crees que será para tirar cohetes de la alegria que tendrá el Sabadell ??

Saludos y Feliz año

#9709

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Romero, el que nombras será un individuo, tu eres otro y yo otro.....mi post anterior se centra en un solo individuo. Ahora bien, por contestarte: yo opino ( es mi opinión) que estamos hablando de un banco de un tamaño respetable, con mas de 5 millones de clientes. No se lo del grupo bastante unido como lo cuantificarias pero estoy totalmente convencido de que a una oficina le puede tocar un poco las narices ( si es grupo fuese cliente de una misma oficina), pero según vas subiendo hacia arriba esto pierde peso. Y añado lo siguiente: estamos equivocados si pensamos que cualquiera que tenga dinero en el banco siempre es buen cliente. Aqui habrá gente que seguro pueda explicarlo mucho mejor que yo, pero yo dependerá de lo que tienes, como lo tienes y que mas tienes; y mas para estos que la pela es la pela. Romero, tu crees que un tío que tenga 100.000 en serie X a quien el banco le pague un 7 ( si se lo paga) y sin mas productos donde rascarle un euro ( porque ademas cancelo lo que tenia en su día ) va a querer mantenerlo o incluso verlo en la oficina? Yo no lo tengo tan claro. Lo que pienso que tendría que hacer el banco es quitarselo de encima dándole una buena oferta, pero como esto no lo decide la oficina que es quien lo sufre, que lo decide el papa Oliu, pues mientras que a este no le pique y te aseguro que no creo que le pique... Pues te puedes imaginar el resto.
Insisto en mi opinión personal, que ademas se puede aplicar a otros muchos aspectos de la vida cuando hablamos de masas. A veces el individuo se cree el centro del universo y en realidad tan solo es una mota de polvo en el espacio.

#9710

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero muchas motas de polvo pueden levantar una buena polvareda… máxime en un sector que, por mucho que digan, no está precisamente para tirar cohetes. Mientras la banca siga siendo un sector hiperintervenido, con bancos centrales públicos emitiendo a su antojo dinero fiat –que no fiduciario,- y manipulando artificialmente los tipos; y mientras se les siga otorgando el privilegio de no tener que llevar los plazos calzados, a cambio de que financien al sector público, la banca no será de fiar. Seguirán viviendo en una burbuja crediticia que, tarde o temprano, les estallará en la cara. Las deudas impagadas, digan lo que digan los gobiernos manirrotos que alientan esta espiral, no pueden ser eternas.

Yo no sé qué será un buen cliente. Pero desde luego opino que un cliente incauto es aquel que se queda con acciones de una entidad que, tras haberlo engatusado para convertirlo en financiador forzoso, hace todo lo posible por ahuyentar el poco capital sano que lo sustenta. ¿De veras quieren ser accionistas de quien así desdeña la liquidez y, con ello, su futura solvencia?

Y si hay quienes aceptan pastueñamente comprometerse a pagarle la juerga a Oliu, y con ello a Mas, a pocos años vista del año cero de la independendencia, creo sinceramente que tienen un problema .

#9711

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes jic00 tu dices que a sabadellcam no le pica que la gente saque todos sus ahorros, pues yo los saque ahora mismo hace cosa de un año depositos plan de pensiones y dejar de cobrar por ahi las pensiones. Y te puedo asegurar a dia de hoy que vuelvo a ser cliente de sabadellcam y el plan de pensiones, depositos y las nominas vuelven a estar domiciliadas en sabadellcam.

PD. Si que les pica cuando se han dignado a negociar el tema de las preferentes que tenia con la condicion que devolviera todo lo que habia sacado de ahi.

#9712

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola vjsaval seria interesante para los que tenemos preferentes conocer como fue tu negociacion y acuerdo que hicistes...si no lo quieres decir en foro abierto te agradeceria que me mandaras un mensaje privado, para aportarlo al grupo del foro de wiliam en el cual estamos 70 preferentistas saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro