Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
617 / 1.334
#4929

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya te entrevistarón los del Mundo ?

#4930

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Qué crack.

Lo mejor eso de que le das el 600% pero le valoras la acción a 5 €. Brutal.

#4931

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... y joder ...bankia perdiendo en 12 % , estamos todos acojonados ... son capaces de hacernos pagar todo esto los muy hijos de putas , ¿ acabaran pillando de los depositos , cuentas corrientes y revisando los colchones de nuestros abueletes ?

#4932

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, más que una entrevista ha sido una conversación telefónica en la que la supuesta periodista me ha hecho unas pocas preguntas y yo me he explayado a conciencia, intentando ser lo más claro y educado posible (sin decir ni un solo taco, que ya me ha costado lo mío).

Hemos estado unos quince minutos hablando y me ha preguntado si conocía más gente afectada. Yo supongo que ellos prefieren casos extremos. Entiendo que una noticia siempre busca algo de notoriedad y repercusión, y mi caso no tiene mucha chicha pues, al fin y al cabo, ni estoy muerto de hambre (de momento), ni eran todos los ahorros de mi vida (aunque sí un buen pellizco) ni soy analfabeto.

Así que le he comentado a la señorita que puede encontrar en este mismo foro (de Rankia) docenas de afectados por diferentes bancos. Muchos de ellos casos extremos de los que tanto gusta la prensa sensacionalista. Del tipo "tengo todos mi dinero en preferentes, me he quedado en el paro y el mismo banco que ha secuestrado mis ahorros ahora quiere embargarme el piso".

Así que tal vez hayan contactado - o estén contactando - con más gente.

#4933

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no entiendo como la gente en bolsa vende teniendo esas perdidas bestiales , que pena me da , joder !

#4934

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que sinvergüenzas son, anda que no lo sabían todo de antemano

#4935

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cada vez estoy mas convencido que la casta politica trabaja para los bancos, y nosotros somos simples pollos de la granja a los que van desplumando a su conveniencia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma