Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.196 / 1.334
#9561

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, a todo esto decir que los que aceptamos el canje ya hemos cobrado nuestro primer "cupon". El pago digamos lo han echo en bruto, de 70.000 euros que tenia en preferentes esta mañana me han abonado 1.050 euros. Supongo que al hacer la declaracion el año que viene me descontaran un 21%. Es asi no? que alguien me ilumine por favor

#9562

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

enhorabuena, entiendo que si no vendes las acciones tendras que declarar los 1.050 euros como rendimiento de capital y si tus rendimientos de capital no superan (creo) los 6.000 euros totales pagaras un 21% si superan los 6000 ira subiendo el porcentage a pagar con un maximo de 27%

#9563

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para declarar estos pagos que ire recibiendo tengo que tener vendidas las acciones o aunque no las venda tendre que declararlos?

#9564

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tienes que declararlo a mi entender vendas o no vendas las acciones

#9565

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banco Sabadell comunica a la CNMV el inicio de conversaciones con Banco Mare Nostrum

MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell y Banco Mare Nostrum (BMN) acaban de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que han iniciado conversaciones con el fin de "firmar un acuerdo que tiene por objeto establecer las bases que permitirán, en su caso, llevar a cabo la transmisión a favor de Banco Sabadell de ciertos activos y pasivos que conforman el negocio bancario de la Dirección Territorial Cataluña y Aragón de BMN, siempre que se cumplan determinados presupuestos y condicionantes".

#9566

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahorro ve positivo el acuerdo para la adquisición del negocio financiero de BMN por Sabadell


MADRID, 14 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Para los expertos de Ahorro Corporación, la adquisición por parte de Banco Sabadell del negocio bancario de la Dirección Territorial de Cataluña y Aragon de Banco Mare Nostrum permitiría, a nivel comercial, que Sabadell se hiciera con una base de 900.000 clientes y una red de 461 oficinas, de las cuales 19 en Aragón y el resto en Cataluña. Así la entidad se quedaría con 885 oficinas en esta zona y una cuota de mercado del 12%.

A falta de conocer el precio de la transacción, la firma de análisis ve como positiva esta noticia, “por encaje estratégico y el limitado impacto en la solvencia de Sabadell que no debería tener que ampliar capital”.

Sin embargo, Ahorro ve un posible lado negativo. “A pesar del traspaso a la SAREB de los activos ligados al sector promotor, el perfil de riesgo de los activos transferidos podría ser más elevado frente a los activos de Sabadell, aunque para estimar el impacto en las cuentas de Sabadell deberíamos conocer el nivel de provisiones de los créditos objeto de adquisición”, explican estos analistas.

#9568

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabadell ahora mismo no tiene interés en cuidar la cotización de sus acciones solo piensa en crecer esperemos que no se equivoquen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma