Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.179 / 1.334
#9425

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

exacto por eso algunos de este foro comentamos que el que fuera ahorrador vendiera por encima de 2,05-2,15 pero mi impresion es que algunos se picaron vieron que subia y subia y veiamos comentarios de algunos que hablaban de que llegaria a 3 euros y cosas asi mientras los que nos quedamos con las preferentes ha mejorado la situacion pero hasta que no nos confirmen el cupon a la espera

#9426

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo único que daría seguridad al mercado es un rescate blando donde el BCE comprara la deuda soberana en el mercado secundario tal y como se ha comprometido a hacer con los que lo soliciten.
Si este rescate blando no llega, es perfectamente factible ver la acción del Sabadell por debajo de los 2 euros, en torno al 1,80-1,70 que mencionas, o incluso por debajo de esa cifra.
De momento según las previsiones del FMI ni en lo que queda de este año ni en 2013 vamos a salir del agujero. Así pues, en mi opinión lo mejor para nuestros intereses es que se produjera ese rescate blando.
Y mientras que la situación se estabiliza, pues a cobrar el pago diferido cada trimestre más los dividendos, que parece ser que la previsión para el 2013 (una vez se hallan realizado todas las provisiones de los Decretos de De Guindos) es que sea de unos 8 céntimos por acción con cargo a los beneficios de ese año, que si se confirma sería una buena noticia.
Yo tengo muy claro que la acción no va a llegar a los 2,30 de forma natural mientras dure esta situación de inestabilidad, que como os digo, espero que la solucione un rescate blando. Lo de llegar a los 3 euros obviamente es un sin sentido.

#9427

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nos han echo inversores a largo plazo , y después de cuatro años cobrando "tranquilamente" el cupón veremos la cotización de Sabadell , siempre que cuando pase ese tiempo este a 1.80 recuperaremos nuestro dinero .

#9428

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente nos han hecho inversores a la fuerza. Creo que a nosotros nos está pasando como a vosotros, es decir, queremos recuperar nuestro dinero sin pérdidas, o las menos posibles. Yo ni se, ni quiero ser inversor, pero lógicamente quiero que la acción se acerque lo más posible a los 2,30, ya que soy realista y considero que a ese precio por lo menos a corto plazo no la vamos a ver, por un cúmulo de factores negativos que lo imposibilitan. Así señores, a cobrar el pago diferido como dice andreww, y a esperar, ya que a medida que pasa el tiempo, va bajando el precio que necesitamos para recuperar el dinero.

#9429

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si pierde el 2 la accion su caiida puede ser importante...

#9430

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam , estas deseando que la acción baje para justificar tus argumentos , siempre agoreros . Lo bueno es que como siempre te equivocas me alegro que los hagas .

#9431

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banco Sabadell recortará la plantilla de Banco CAM en 1.250 empleados

MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para reducir la plantilla de Banco CAM en 1.250 empleados mediante prejubilaciones, bajas incentivadas, traslados y suspensiones temporales de empleo. La entidad catalana, que según EFE ha calificado el acuerdo de “histórico”, podrá realizar un ajuste necesario con buenas condiciones económicas para los afectados. Recordemos que la Comisión Europea, que autorizó la operación de compra en mayo, le había pedido a Banco Sabadell que cerrara 450 oficinas en todo el país para no distorsionar la competencia. De ese número, prosigue la agencia, 138 deberán ser clausuradas en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia (el territorio histórico de CAM junto a Baleares). También Bruselas exigió que redujera su plantilla total a 4.484 personas antes del primero de enero de 2014. Banco Sabadell baja un 0,54%, hasta los 2,0200 euros. S.B.

#9432

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nuestras preferentes cotizan hoy en el engaño-cotizacion a 626,0055 es decir por 100.000 euros nominal ellos dicen que valen 62600 euros animo que esto sigue...por cierto me han llamado de la oficina donde tengo las preferentes y andaban contentos porque la oficina la mantienen y por lo tanto puede que el personal se salve...parece ser que el director de zona quiere hablar conmigo el dialogo va a ser muy sencillo quieres que trabaje mas con la entidad...pues dame el 100% de mis preferentes en dinerete

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro