Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.215 / 1.334
#9713

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Veinte millones en activos saliendo así, de un plumazo, de un día para otro y aunque sea con la Guardia Civil de Sabadell camino a la competencia. ¿Se imaginan?

¿Será ésa la brillante gestión de Oliu?

Me gustaría ver la cara de los de Oliver Wyman ante todo esto.

#9714

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Digan lo que digan los palurdos del banco, lo que está claro es que SI que podemos hacer bastante pupa al Sabadell. Los preferentistas sacaremos un buen puñado de millones de euros del banco en breve tiempo , si deciden no escuchar nuestras razones y nuestras peticiones. Saludos.

#9715

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vjsaval, no me he debido expresar bien. Yo no digo que a un banco todos los clientes le den igual. Lo que vengo a decir es que ciertos clientes le dan igual y otros no, y lo que vengo a decir es que según en que situación un grupo de clientes pueden picarle muy poco.
Lo que nos dices tiene mucha logica. Tu obtienes algo y el banco con lo que le dices le traes o contratas también gana. En lo UNICO que discrepo contigo es en el asunto preferentes, que me da que has confundido con cuotas.

#9716

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mónica, veinte millones pueden salír, como tu dices, en dos transacciones empresariales en media mañana. también habría que ver como afectan esos 20 a la cta de rtdos...

#9717

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me he confundido con las cuotas participativas, me referia a las PP de la serie C.

#9718

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno pues ya nos lo cuentas. Estoy convencido de que no te han dado opción alguna distinta a la del resto de preferentistas. De ser como dices, sentarás cátedra, macho !

#9719

Una pregunta de inversor novato...

Hola, muy buenas a tos@s.
Antetodo, disculparme por si alguien ya preguntó esto antes, pero estuve mirando páginas y páginas y no me entero de nada.

Hace más de un año, decidí comprar unas acciones de la CAM aconsejado por un amigo, con unos beneficios que obtuve de la compra de acciones del Banco de Valencia en su momento (dejemos a parte lo de amigo :-) ), y a los 2 días dejó de cotizar en bolsa. La ganancia fue de casualidad, porque mi sueldo es menos de mil eurista y me cuesta mucho llegar a final de mes.

La cuestión es que ahora tengo 4020€ por los que estoy pagando en mi banco una comisión de administración, cuando me dicen que no puedo ni vender y que su valor es 0. En la declaración de la renta del año pasado, tuve que ponerlo como una ganancia, con lo que me tocó pagar, lógicamente.

Mi pregunta de absoluto principiante y además deprimido, y no lo digo por decir, ya que estoy a tratamiento por depresión y ansiedad, ¿qué se puede hacer?. Supongo que la pregunta es tonta para alguien que sepa algo de esto, pero para mí me va la vida en una respuesta comprensible.

Y juro no volver a jugar con cosas que no controlo.

Muchísimas gracias por adelantado por las respuestas, y aprovecho para felicitar a este excelente foro el Año en el que ya entramos.

Un saludo.

#9720

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tú, por si acaso, vete tentando la ropa. Que la cosa está muy mala y más para quienes tienen tan evidentes problemas de comunicación...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro