Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.211 / 1.334
#9681

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

tienes un morro que te lo pisas. Sigues con tus copia y pega y contando la evolución de la accion como si ninguno supiésemos consultaría. Ademas manifiestas no tener npi de por donde van los tiros. Y para rematar la faena te alegras por los que canjeamos y confirmas que era la mejor opción.
Después de todo lo que has largado, con tus falsas predicciones y afirmaciones incorrectas, con tus gigantescos errores y criticas gratuitas. Todo ello con refranes insultando a los que hemos canjeado y dando la callada por respuesta.
Me alegro de que seas tan cínico, porque ademas de darme la razón en eso, también nos la das en que tu famoso NO CANJE fue una publicidad de mierda.
Ahora sigue escondiendo tus vergüenzas tras la bolsa, porque estoy seguro de que tras ese alias hay un tío bastante acomplejado.

Señores, me despido porque mañana con toda seguridad venderé las acciones al precio que pueda espero por encima de 2.10. Os ruego disculpéis mismpalabras pero de vez en cuando a este hay que recordarle sus miserias. Suerte a todos.

#9682

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hombre mira que casualidad!! Tanto tiempo sin entrar en el foro, y hoy que se me ocurre echar un vistazo para ver que se comentaba sobre que Sabadell se encuentre en el grupo 0 , y me doy de bruces con Solfam llamando ignorantes con mayúsculas a unos cuantos.
Solfam ya lo he dicho anteriormente, pero voy a refrescarte la memoria: has arrastrado a gente contigo a la que le has hecho un flaco favor, te has reído con insultos incluidos de mas de uno y de dos aun demostrandosemque ellos tenían razón. Eres un hipócrita que consigue que algunos le sigan con tu ya famoso copia y pega. Eres todo un falso. Y aqui hablas de buen rollo y de que sigues por no se que cuentos... Necesitas que otros te digan lo maravilloso que eres, asi mantienes tu ego alimentado.
A muchos no nos engañaste, afortunadamente.
Como de costumbre no contestaras a esto, entre otras cosas no lo espero, porque me importas una m..., seguro que otros lo harán por ti. Ya sabemos quienes.
Hasta dentro de otro largo rato.

Pd. William Foster: sabes que te tengo mucho respeto, te consideromalguien muy coherente y sincero. Voy a decirte algo que siempre he creído y que no he llegado a expresar. Me gustaría que me dijeses si me equivoco, te lo agradecería. Siempre he pensado que en el ultimo momento cuando dudaste, este pájaro supo orientarte hacia su posición. Yo supongo que tu elegantemente dirás ahora que la decisión fue 100% tuya, pero siempre he pensado quemteninfluencio realmente, lo cual me molesto. Al margen de todo ellomte mando un enorme saludo.

#9683

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el PAJARO si alguien no lo ha entendido se referia a mi a solfam...
jicOO te le dedico El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

#9684

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A jic00: Hace ya bastante tiempo que se te vió el plumero por malmeter en este foro. Ahora, meses después, vuelves a aparecer por aquí para intentar atacar a una afectada de 99 años y sin aportar información alguna. Has terminado de quitarte la careta y te has delatado de nuevo. Dices que te gustaría castigar a medios de comunicación y que el banco le ponga un pleito a la pobre mujer. No se puede ser más animal. Si tu puesto de trabajo está en peligro, lo peor que puedes hacer es seguir comportándote como un palurdo autoritario. Ya nunca recuperarás la credibilidad. Mejor búscate otros foros donde no te conozcan todavía, a ver si allí puedes engañar a alguien. Hasta nunca tonto l'haba.

#9685

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay que tener buena memoria después de haber mentido.

#9687

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues, qué bien. Ya que la acción va cuesta abajo y sin frenos, a diluir todavía más su valor. ¿Es que esta gente no sabe pagar nada con algo tangible, con algo que no sean papelitos: capas freáticas de promesas de pago más incumplibles todavía que las del propio dinero fiat? Esto es la expansión artificial de la carrera de la rata de Kiyosaki a términos agregados.

#9688

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jic00 no sé quién eres ni me importa, pero por el comentario que has hecho debes ser parte del Sabadel sí o sí. He visto que otros foreros te han dicho una serie de cosas sobre tu trayectoria, que como desconozco, no puedo comentar, pero para empezar esa es una señora con 99 años NO una vieja, segundo aquí ´la única embustera es la CAM y el Sabadel por añadidura, porque son el mismo perro con distinto collar y tercero, ¿todos los que ya le han ganado el pleito a la CAM eran también unos embusteros expertos en finanzas? Sólo espero que a los hijos de pu... de la CAM y del Sabadel les caigan demandas como churros y las pierdan y a ti, como a otros tantos empleados de la CAM y del Sabadel sólo os deseo que paséis por donde estáis haciendo pasar a tanta gente estafada, espero que a ti por lo menos el Sabadel te dé unas buenas comisiones por hacer el gilipo... en este foro de esa manera tan descarada.
Señores, Feliz 2013 a todos y que ni la CAM ni el Sabadel nos amarguen la vida más de lo que ya lo han hecho.
CAM = SABADEL = ESTAFA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro