Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.209 / 1.334
#9665

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

oliu barbosa

#9666

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ese ese no me acordaba barbosa

#9667

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo pienso que con la presion de Aivcam sobre Sabadell, vamos a recibir el cuarto cupon el 29 de diciembre (integral o intereses desde el 7 de diciembre). Porque Aivcam ha escrito a Sabadell diciendo que si no cobramos cupon del 29 de diciembre, pone 2 consejeros en el consejo de administracion detras de reunir una junta extraordinaria.

De todo modo, vamos a cobrar de nuevo los cupones desde marzo 2013.

Aivcam va a pedir para sus asociados unicamente, la devolucion del 100 % en enero 2013 con un deposito a 5 % durante 24 meses maximo. Y somos casi seguros con esta presion que todo va a reglarse muy rapidamente. Y eso nos cuesta solo 50 €. Para hacer todo eso, debemos ser el 10 % de los tenedores en preferentes etc... y somos muy cerca.

Pues te consejo de asociarte a AIVCAM con 50 € y tendras la solucion y la devolucion de tu dinero mucho mas rapidamente que con un abogado y mucho menos caro (solo 50 €)

Te doy de nuevo la direccion del email de William foster para que puedas contactarle y entrar en el foro :
[email protected]

Te doy tambien el enlace de AIVCAM para asociarte
http://impositorscam.com/imagesdb/AIVCAM%202etapaCM.pdf

Podres tener todos las informaciones en el otro foro. Vamos a ganar la guerra.

#9668

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quijote quien te vera entrando en el consejo del banco sabadell con tu lanza al ristre y al galope de tu fiel rocinante...acuerdate de tu fiel vasallo sancho panza (solfam) y cuando estes en el poder legarme alguna posesion o una insula en los mares del sur.
HOY SOMOS MAS FUERTES QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA
JUNTOS PODEMOS 100% YA

#9669

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jmcara gracias por tu información y consejo, pero yo ya estoy embarcado en una batalla judicial y ahí seguiré, porque creo que mi situación personal (por no haber firmado MIFID ni historias de esas) es mucho más favorable de lo que podría ser para las demás personas. Además, me niego a tener mi dinero en un depósito en el Sabadel, en un banco que estafa tanto como la CAM. Son el mismo perro con distinto collar.

#9670

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola gargamel84 :
Te aconsejo que sigas los comentarios de jmcara y que te asocies también a AIVCAM. Tú puedes seguir con tus acciones judiciales de forma más eficaz si las complementas con la presión de los preferentistas que ya estamos en ella.
Es un coste mínimo y una carta más en la manga a la hora de un posible pleito. La unión de todos nosotros acelerará el proceso para la recuperación de nuestros ahorros. Ánimo amigo, que de ésta vamos a salir muy pronto. Por favor sé solidario mientras luchas por lo tuyo. Gracias y saludos.

#9671

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con tu abogado, Sabadell va a decir : "Bueno, cancelamos el contracto de las preferentes. Te devolvemos tu capital nominal y nos devolves los cupones que has recibido"
Y tu vas a perder dinero y vas a pagar mucho tu abogado (porcentaje sobre el capital devuelto).

Con AIVCAM, no habra cancelacion, solo la devolucion del 100 % del capital en un deposito seguro con un interes muy bueno. y todo eso para 50 pequenos euros.

Si no quieres perder mas dinero, asociate a AIVCAM. Es un bueno consejo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro