Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
920 / 1.334
#7353

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

TU DIJISTES.....

Yo lo tengo clarisimo y seguramente este equivocado , voy a canjear y a quitarme este muerto de encima . De momento no tengo prisa en vender las acciones o sea que puedo esperar cuatro años ...... y si después están más bajas , pues de herencia para mi hijo

#7354

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

TU DIJISTES.....

SABADELL
Potencial alcista a corto del 29%
Puede parecer una barbaridad, pero no deja de ser una revalorización insignificante para un valor que lleva cinco años y medio bajando y que se ha desplomado hasta 1,3 euro, marcando mínimos históricos.
El primer objetivo de subida hay que situarlo en 1,95 euros, lo que le da un potencial alcista del 29%. La segunda fase vendrá cuando el mercado tome conciencia del potencial que le proporcionará la compra de la CAM y el siguiente paso será trepar 2,3 euros. A partir de esta cota ganará altura a golpe de cuenta de resultados, si los números acompañan.

#7355

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

TU DIJISTES TAMBIEN....

Pues yo digo que lo mejor es hacer el canje , las acciones del Sabadell estan en mínimos y no les queda otra que subir y de esta forma somos amos de nuestro dinero , lo que yo no entiendo es como aconsejáis a la gente quedarse con este sin vivir , más tiempo

El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Sólo nos queda actuar, aquí y ahora

#7356

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no dije eso . Es copiado del diario económico Expansión . Para poner lo que has dicho tu que no va a ser . . . . necesitariamos varios tomos .

#7357

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

#7358

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De quien has copiado esa frase ????

#7359

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es de un filosofo aleman
tu me dijistes
Solfam , respuesta de un experto en asuntos bursatiles en el diario económico Cinco Dias . Pregunta hecha por mi :

Hola David tengo preferentes de la Cam y me las van a canjear por acciones del Sabadell , que opinas de este valor . Saludos y gracias

Sabadell, está en caída libre, en zona de mínimos de la historia. Primera resistencia en los 1,65 euros. Primer soporte en la zona de los 1,40 euros. Si el Ibex supera los 7200 zonales podríamos ver un rebote en la banca mediana tambien. La banca mediana es en la actualidad el sector más débil de la bolsa junto al sector inmobiliario. Si sube el Ibex acabará subiendo, pero mi recomendación es esatr en valores que lo hagan mejor que la media del mercado, y Sabadell es un valor que lo hace mucho peor que la media. En el largo plazo tendencia fuetemente bajista. No me gusta nada, ojalá cambie la situación. Lo más positivo que puede decirse es que llevamos ya años diciendo que no nos gusta y que esta en tendencia bajista y eso significa que es una tendencia ya madura. Seguramente está más cerca del final de la tendencia que del principio. Un cordial saludo y buen trading.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro