Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.213 / 1.334
#9697

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

“No inviertas nunca en algo que no entiendas” (Warren Buffet)

De la bola de cristal del oráculo de Omaha supongo que no dudarás ¿no?

#9698

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a ver j.m.cara! Hoy por ser fin de año y porque me siento de cine y todo me va bien, te voy a contestar. Yo no he pulsado (ya nos traduces la palabrita) a nadie a canjear, y si asi hubiese sido, ?que hay de malo? Entiendo que estés jodido con el tema canje y cual Quijote con su burro Rocinante (este ya sabe quien es) quieras romperte esas narices gabachas contra un molino! Pero será que tu has intentado mas bien todo lo contrario? Bueno pues me parece bien.
Pero lo que quiero pedirte es que me relaciones las mentiras que he dicho, a ver si soy tan pirata. insisto estoy escribiendo aquí porque me apetece, aunque considero este hilo muerto hace tiempo ( al menos en lo que tiene que ver con su titulo), pero mira de vez en cuando echas un vistazo y te diviertes escribiendole a un pseudónimo virtual que mañana se muere y termina por importe un pimiento.
Sabes? Creo que podrías llamar a la cúpula esa del Sabadell que tantas veces ha ido a visitarte a tu casa y les dices que te arreglen lo tuyo, a ver si van. Si hubieses canjeado ya tendrías en tu bolsillo tus 500.000 euros, a ver si lo reconoces al menos.
Por ultimo totalmente de acuerdo con a6767 en cuanto su apreciación del pega pega o Rocinante (versión burro). Yo soy un poquito mas brusco.
Ala, a contestar, replicar y esas cosas, para que se anime un poquito el hilo y los 4 mataos con afán de protagonismo crean que son los mas guaya (pues no va el tío copiando y pegando lo mismo en distintos hilos...)

Y un comentario algo mas serio, en efecto la resistencia es fuerte en 2.30 porque todavía hay muchos que pretenden recuperar hasta el ultimo céntimo. Esto se ira suavizando entre otros motivos porque según se vaya abonando ese 6% algunos se saldrán. Lo que si esta claro es que la accion en estos cuatro años subirá, y porque? Pues por la sencilla razón de que ya esta infravalorada, las perspectivas de ese banco son buenas ( sistemico, beneficios, de los pocos que van a quedar en el sistema, sin ayudas, tercero en aportación al sareb con ciertas compensaciones...) es cuestión de tiempo.( aunque yo vendí)

#9699

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Has dicho :"Si hubieses canjeado ya tendrías en tu bolsillo tus 500.000 euros, a ver si lo reconoces al menos."

Es falso, habria perdido mucho dinero para las razones siguientes :

1° si habria canjeado y si habria querido recuperar el dinero, habria vendido mis acciones cuando llegaban a 2 € porque no creia que podrian llegar a 2,30 € y hubiera perdido 70 000 €. Hay que decir que Oliu estaba para alguna cosa porque sin su intervencion, el accion nunca no hubieria sumado de 25% en una semana.

2° No hay mucha gente que ha vendido sus acciones a 2,30 € porque sea estaba de vacaciones, sea creia que el accion aun iba a subir. Pero el accion no ha quedado mucho tiempo a 2,30 €. Hay que decir que habia 850 000 000 € de preferentes en circulation que han canjeado y el accion hubiera bajado muy rapidamente si todo el mundo hubiera querido vender. Finalmente, casi nadie ha podido recuperar su dinero.

Yo, no he cobrado el cuarto cupon (los 3 de antes, no los has cobrado tampoco), pero ahora voy a cobrar 7 % de interes y cuando Sabadell se cansara de pagar 7 %, me dara mis 525 000 € y no habria perdido dinero, y en media, habria ganado mas de 5 % de interes.
Entonces, la buena decision era de no cambiar

#9700

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como ves quijote vuelven los piratas

#9701

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola jadell te contesto a ti pues siempre te he considerado educada...el que da su opinion explicando el porque es aquel que en algunas de sus tendencias puede equivocarse el que nunca dice su opinion argumentada ese seguro que no se equivoca tu jadell has expuesto tus opiniones basandose en graficos e informacion sobre la tendencia del sabadell y solo tienes que mirar mensajes que tu realizastes que no se han cumplido sino que ha ocurrido lo contrario no por eso he ido a jactarme de los errores que has tenido entre otras cosas porque los argumentabas y en la mayoria compartia ...llevo en este mundo ,mas de 25 años de hecho tanto mi formacion universitaria como la posterior ha ido en este sector incluso profesionalmente estuve en una entidad financiera de prestigio en temas de inversiones de este sector mas si cabe que sabiendo como se que has seguido mis explicaciones las cuales creo que te habran servido de ayuda como yo he seguido las tuyas que muchas de las cuales me han servido para toma de decisiones...por todo ello me gustaria que supieras distinguir entre el que aporta en el foro y quien se dedico a fastidiar , malmeter, mentir e insultar...solo tienes que mirar hacia atras a algunos de estos personajillos saludos y por favor con respeto

#9702

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam , feliz 2013 . Y si algunos personajillos como tu dices no comprenden tus explicaciones , peor para ellos . Ya lo he dicho y lo repito , para mi eres una persona coherente y que das buena información ... aunque a veces te equivoques .-

Lo importante , es que en 2013 se cumplan nuestros deseos ¡¡¡

Estarás conmigo , en que esta banca actual , no hay dios que la entienda , como ha cambiado la forma de actuar y tratar a los clientes . Ahora somos números , y se ha perdido el aprecio entre cliente y empleado de banca . Que pena ¡

Solfam ,y resto de foreros FELIZ AÑO 2013

#9703

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La bolsa, en valores muy grandes, estilo BBVA, SAN o TEL tiene sentido aplicarle análisis técnico. Pero en el SAB aunque empieza a tener algo de tamaño, sigue siendo arriesgado preveer que va a pasar, porque con muy poco volumen, los 4 q dirigen el cotarro te mandan el análisis técnico al garete. Esa es MI OPINIÓN. No es cátedra. Es mi opinión. Ni que contar de valores pequeños (chicharros). Eso son redes para pececillos. Pero en cualquier caso CREO que el Sabadell es un valor que tiene algo de recorrido al alza (casi como toda la banca). Por eso sigo teniendo los valores. Porque no veo descabellado que lleguen a los 3 euros en estos 4 años. Lo único que espero DE VERDAD para este 2013 es que los que os quedasteis empeceis a cobrar vuestro cupón (que creo que ya se puede dar por seguro) y que los que nos salimos veamos a la acción al menos sobre los lares que estamos hasta que cumplan los 4 años

#9704

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

feliz año a ti y a los foreros...si voy por tu tierra te avisare

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma