Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
24 / 57
#185

Re: ¿serie F?

¿Tu no aportas nada a un foro de economía? pues son opiniones, de entrada este es un foro de aficionados, no es una cátedra, no es el ESADE, no es el IESE, y no es ni siquiera una escuela de un modulo de grado superior (antigua FPII), aún cuando me parece que “en algunas cosas sobre la vida” se aprende mas aquí que en la escuela o universidad, repito, de algunas cosas, no de todas ni por asomo …… no sé salvo que algún moderador de Rankia diga lo contrario, este foro se nutre básicamente de preguntas/respuestas, la ya mayoría de las segundas son meras experiencias, interesantes experiencias, y salvo tipos como por ejemplo Avante en seguros, que además de su opinión o experiencia ponen a menudo en que ley o normativa se amparan los demás o mejor dicho buena parte de los demás ….. eso … experiencias, y creo que esto es exactamente lo que haces tú Karli, …..

#186

Re: ¿serie F?

Este hilo lo inició un forero llamado Lucíar, y concretamente son de Caixa Nova, aquí tienes toda la historia y su feliz final …….. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/359209-vendo-preferentes-caixanova?page=1

Yo lo del abogado de momento no lo veo, esto para luego, antes de ir a pleitos debe intentarse la solución amistosa, entendiendo como tal la presión, no se trata de hacer amigos, se trata de forar situaciones antes de llegar a justicia.

La forma recomendada observarás que parecida a la de "Karli" dos órdenes una para mercado interno y otra para el AIAF, conseguir el sello de recepción de las mismas y copiar cada día pantallazos del AIAF, y desde luego las ordentes por debajo del 100%, a partir de ahí .... 99, 98 ó 97% tu verás, a mas bajo mejor para la venta y peor para tu bolsillo.

#187

Re: ¿serie F?

Me encantaría "copiar-pegar" este comentario tuyo en el hilo: (SOS ¿qué opináis para 2011? Le irá mejor después de los reajustes realizados), dejando claro que lo ha escrito el gran maestro W.Petersen, que es además de un gran profesional, una persona preparadísima y muy educado.
Acallaría bocas que, a veces sin querer o queriendo, hacen daño innecesariamente.
Pero lo triste es que creo que ni así recapacitarían ni se darían cuenta de su craso error. El que da lo que puede no está obligado a más.

Gracias por tu apoyo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#188

Re: ¿serie F?

Por cierto me ha dicho HOY el asesor que NO se pueden cursar órdenes de PRF del propio banco BBVA a menos del 100% (y cupón corrido), porque el banco NO quiere.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#189

Re: ¿serie F?

¿asesor? ¿un empleado del banco? responde a esto por favor y cambiamos la estratégia (que la hay) en función de tu respuesta te cuento .....

#190

Re: ¿serie F?

que no se pueda es una cosa y que el banco no quiera otra verdad petersen.

un saludo

#191

Re: ¿serie F?

El es empleado del banco y en su tarjeta dice: "Asesor patrimonial".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#192

Re: ¿serie F?

Os digo lo que él me ha dicho a mí, pero me puede contar la caperucita y no me queda otra que creérmela, salvo que me digáis que es mentira y que sí se pueden cursar órdenes de venta de PRF s/C a menos del 100%...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados