Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
20 / 57
#153

Re: ¿serie F?

¿¿¿Te puedes creer que, siguiendo vuestros consejos, he exigido por escrito a mi asesor del BBVA la copia de la orden de venta de prf y me envía la dichosa copia por mail CON FECHA DE HOY???

Estoy de una milkkkkkk!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#154

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ??

Llevo dos años intentando vender PRF y no salen. Espero que si te decides a comprar PRF tú tengas más suerte...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#155

Re: ¿serie F?

Si me estás diciendo que no la había dado, y que tras ponerte seria, te la ha enviado con fecha de hoy, significa que no te hacia "ni puto caso" (creo que la palabra malsonante aquí está ampliamente justificada) y cuando se lo has pedido por escrito no ha tenido más remedio que (ahora sí) cursarla.

Si ha ocurrido así es, nuevamente de juzgado de guardia.

¿Cuando le diste primera orden lo hiciste por escrito, o firmaste algo?, si fue todo sin papeles de por medio, creo que te la han jugado.

Otra cosa, contestale y dile que la orden está mal, que te envie la que hizo hace dos año, que esta es de hoy y tu llevas dos años esperando a ver que te dice..., que la ha perdido, fijo.

Me cuentas querida amiga, menudos cabrones (nuevamente justificada la palabra malsonante).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#156

Re: ¿serie F?

Me ha puesto la orden hoy, al 100% y espero que todo esté correcto y bien. ¡¡¡Claro que me ha estado tomando el pelo y yo como una imbécil que soy creyéndole a pie juntillas!!!

La primera orden y la segunda y la tercera se las dí de palabra. De ahí que me mosqueara que no se vendiera NADA. Os pregunté y el resto ya lo sabes.

En cuanto he exigido la copia por escrito han cursado la orden de venta.

Esta no la perdono.

Precisamente esta semana me ha vencido un fondo del BBVA. Me voy con el dinero a otra parte. El problema es que no sé ni a dónde, pero me voy.

¡¡¡Menuda tomadura de pelo!!!

Dices muy bien, no me han hecho ni puñetero caso!!!

Un saludo y gracias por tus comentarios realistas y por los consejos que me diste. Por lo que veo, han funcionado!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#157

Re: ¿serie F?

Karli, hace tiempo que recomiendo por estos foros que dejemos de hablar y escribamos mas ante las grandes empresas, de verdad no es un reproche, pero hay que entender que a los empleados de banca (directores incluídos) los sistemas automatizados les han convertido en unos "ve y dile al cliente que .....", siendo su capacidad de decisión cero, o cero coma algo en el mejor de los casos.

De todas formas es comprensible que la confianza en las entidades exista, recordemos que algunos llevan 150 años en el mercado, y cuplir 150 años no se hace "dando por cu.... al personal (clientela)" se hace con buenas maneras, seriedad, etc., a la que hasta muy recientemente estabámos acostubrados en nuestros tratos con ellos, pero la necesidad económica ha hecho que las cosas que no ocurrieron en 150 años, ocurran en los últimos 4 ó 5 años (como mucho) y la necesidad de rendimientos a muy corto plazo hace que la apuesta sea la subistencia al precio que sea, que ya llegarán tiempos mejores para corregir la situación. El problema es que si esto fuere de una sola entidad, el mercado ya la habría sacado de él, pero la apuesta la han asumido todos, absolutamente todos, y como bien dices "les saco el fondo de inversión ¿perdo dónde lo meto?, la respuesta para mi es simple, ante el panorama, pues a tu bola, dónde mejor de paguen, siempre dentro de los 100.000 de la garantía del FDG.

Nota: en "seriedad" no me refiero a mas o menos comisiones, esto es un tema de precio, como en cualquier gremio, pero al final no es lo relevante, lo que jode es la escasa ética, las formas, los cambios unilaterales de tratos de un día para otro, etc., y no creo que lo sea si la comisión de mantenimiento es de 24 o de 26 €, o la Visa que sube la cuota en 8 euros de una tacada, que molesta, pero yo entiendo, y que me disculpen los que lo consideran un gran agravio, que lo relevante no es esto.

Saludos, nos vemos en el foro de los lusos.

#158

Re: ¿serie F?

Sé que no me lo dices como reproche y te agradezco tus líneas. Mi relación con nuestros asesores tanto en el San como en el BBVA ha sido siempre -y estoy hablando de los últimos 20 años- casi de amistad. Y es cierto que las cosas han cambiado muchísimo desde que se empezó a hablar de la innombrable.

Antes dábamos órdenes de palabra para todo. Incluso a veces simplemente llamando por teléfono. Y confiábamos. Y funcionaban.

Pero obviamente he de cambiar el chip. Creo que con el batacazo de hoy de las PRF serie F, me he dado cuenta de hasta dónde puede llegar la desfachatez. ¡La de veces que me han dicho que estaban en venta pero que no se podían vender! Y resulta que HOY cursan la orden. Lo único que espero es que lo haya hecho bien por lo menos.

Saludos y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#159

Re: ¿serie F?

Mira ….. yo tengo una excelente relación personal con un par de empleados bancarios, uno es director de una oficina, el otro no, porque no quiere, dudo que sea por capacidad, porque la tiene, y más que la panda de directores que ha tenido, bueno posiblemente por esto no lo es, porque le cuesta vender cosas en las que no cree, aún así en alguna ocasión te he tenido que parar los pies en la oferta de alguna coña marinera, cuya contraprestación a mi favor era radicalmente opuesta a lo que era para el banco, aún con su buen hacer, la presión de sus jefes le puede, y le he tenido que decir … oye … somos amigos desde cuando íbamos juntos al colegio, supongo que no querrás perder la amistad de tantos años, porque yo al menos no lo quisiera , y me jodería dejar de ir a cenar de vez en cuando con tu señora y tus hijas, junto a la mía y mi hija ……. Y me acaba reconociendo que tal vez no debía haberme ofrecido este producto. Debo indicarte no obstante que en más de 15 años como cliente me habrá dos o como mucho tres veces con algo de este calado.

Con el otro que es director, no sabría decirte, porque lleva años en una oficina de empresas, por tanto yo no puedo ser cliente de la misma, y nuestra empresa tampoco, porque donde trabaja ahora estará a 300 kilómetros, lo que si sé por cuando nos vemos o salimos a tomar algo, el tipo está bastante cansado de su trabajo, pero como yo tiene 47 años, y a esta edad ya es difícil iniciar una nueva etapa laboral.

#160

Re: ¿serie F?

Y tú (y yo) todavía somos jóvenes. Ahora ponte en el lugar de mi padre con 80 años. Habiendo tenido relación con varios asesores, porque van cambiando, han ido pasando varios directores, subdirectores... mientras él seguía su relación con el banco. ¡¡Que ya era cliente siendo soltero y se casó en el 62!!
¿Te imaginas la confianza que tenía depositada en el banco Santander? Nunca le habían colocado ningún producto de riesgo. (Salvo 226 acciones del San, si a éstas se les puede llamar riesgo)

Y de pronto, le endosan la gran mayoría de sus ahorros en las PRF SOS.

Ahora que alguien me pida a mí que confíe en el Santander. ¡¡Nunca jamás!!

Por éso el golpe de hoy del BBVA ha sido tal jarro de agua fría, que me ha dejado helada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados