Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
17 / 57
#129

Re: ¿serie F?

Karlicones tranquila que iba de coña lo de los celos
(Jtorres tranquilo también)
Pero por si acaso Karlicones suelta el cuchillo que me da miedo
:D :D

#130

Re: ¿serie F?

Como voy a estar tranquilo, hay un complot para sisarme el jamón y os lo quereis repartir. Vamos, que tenéis intención de nacionalizar el jamón. No me esperaba este pago por vuestra parte. Nacionalizarme el jamon, amos hombre! :-)

Método, disciplina y tiempo

#131

Re: ¿serie F?

Creo que me he explicado mal.

Decia que si tienes unas preferentes o lo que sea, llamado X, y te ofrecen el 100% pero en vez de dinero en acciones del bbva es muy buen negocio (viendo la situación en la que estás).

Imagina que tienes 100.000 euros de nominal de preferentes, imagina que cotizan ahora al 50% (por decir algo), tienes 50.000 euros. Imagina que el banco te dice, "te cambio el nominal por acciones del bbva", en ese caso te daría 100.000/8(precio aprox acciones bbva)= 12500 acciones de bbva, bien.

Se supone que esas acciones, ya tuyas, podrías venderlas en el mercado sin problemas y sin pérdidas serias, salvo que el banco sea tan cuco de hacerte el cambio con precio fijado superior a la cotización y te den menos acciones, porque de lo contrario todo sería fácil.

En fin..., igual de buenas le puedes decir que te propongan una solución medio razonable, y los la traes que la destripemos, podria ser, aunque lo dudo.

Buenas noches!

Método, disciplina y tiempo

#132

Re: ¿serie F?

NO es que te hayas explicado mal es que a vuestro nivel sobreentendéis cosas que la menda entre líneas no puede leer y más aún por la noche, que llego a las 22.00h que ya no soy ni persona.

Me parece una idea genial. Voy a proponérsela al asesor a ver si cuela, aunque con lo chulito que es, supongo que me va a decir nanay del peluquín, pero el "no" ya lo tengo... así que intentaremos el "sí".

Y no te piropeo más que luego se me enfadan otros foreros... jejeje..., pero gracias por todos tus buenos consejos!!

Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#133

Re: ¿serie F?

Lo suponíaaaa, jejeje,
Ah y cuando hay un jamón por medio, no suelto el cuchillo...

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#134

Re: ¿serie F?

Desde luego es una buena propuesta siempre que:

1º/ La recompra sea al 100% o algo menos (cuanto menos mejor).

2º/ El precio de canje de las acciones sea al que están ahora mismo (8,95- 9,05 aprox).

3º/ No te obliguen a mantenerlas en cartera x años como parte del acuerdo (por decir algo, no sé si eso es legalmente posible) ya que una acción es tuya y puedes venderla cuando quieras.

Los tres puntos (recompra, precio acciones y tiempo permanencia) podrían ser negociables y ver hasta donde quieren llegar ellos y hasta donde estas dispuesta tú.

Al menos es una propuesta.... Nos cuentas. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#135

Re: ¿serie F?

Por supuesto que os contaré. He llamado a A. Encantador. Sabe de Economía como por un tubo. Impresionante. Sois geniales. Quiero reunirme con él para enseñarle mi cartera y escuchar su opinión. También conocer un poco más vuestra empresa de cerca. A mí se me antojaba muy lejana, como para muy millonarios (en Euros).
Los profanos necesitamos asesores financieros y en los bancos hay... seré suave, ¡no los hay!

Un saludo y gracias...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#136

Re: ¿serie F?

Espero poder quedar aquí o allí y poder invitarte a jamoncito o a gambitas rojas de la bahía de Santa Pola. Hay cosas que no las paga el dinero, y suelen ser las más importantes de la vida.
GRACIAS y enhorabuena (por todo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados