Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
27 / 57
#209

Re: ¿serie F?

No es vencimiento (creo) es la fecha (repito creo) que el banco de manera unilateral tiene la potestad de amortizarlas si quiere, y si no lo hace el precio del cupon sube algo, esto estará detallado en el folleto de emisión, que apuesto a que no os dieron, a falta de mejor opinión las preferentes suelen ser perpetuas, lo que tiene vencimiento son las obligaciones subordinadas.

#210

Re: ¿serie F?

No sólo me acuerdo sino que además lo tengo impreso...

No obstante si el banco me dice que no quiere venderlas a menos del 100%, ¿cómo le voy a discutir yo? O voy con un abogado economista de la mano al banco o me temo que no me las van a vender nunca!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#212

Re: ¿serie F?

¿Cómo has acertado que no tengo folleto de emisión? ¿A ver si vas a tener poderes adivinatorios también?

Creo que me dijeron que quizá algún día el banco esté interesado en amortizarlas, pero claro con un euribor a 3m pelado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#213

Re: ¿serie F?

el banco que diga misa, si tu quieres venderme un coche de 5.000 € a 4.900 ¿que te lo impide, un programa de ordenador?

¿Cúal es la ventaja de ponerlo a ala venta a 4.900 €? pues que lo venderás antes.

¿Las preferentes las quisieras vender rápido o te da lo mismo esperar unos meses, con el riesgo de que haya más "cliente informado" de lo que es en realidad esta pu... mie..... de valores?

El banco las quiere vender al 100%, ¿no has pensado que tal vez si vas al 100% te pones a la cola por riguroso orden de entrada de peiticiones, y si lo pones al 98% (por ejemplo) en tu queja al SAC o al DdC les pones en un problema serio? no sé ..... yo apostaria porque no quieren lios, si vas al 100% a la cola toca .......

#214

Re: ¿serie F?

Eso sí que no lo tengo claro. ¿Se puede exigir por escrito que pongan a la venta sus PRF en el mercado interno del banco? ¿A quién tendría que ir dirigido el burofax?
¿Debe ser para ello una oficina principal, grande o con banca privada o cualquier oficina pequeñita tiene las mismas posibilidades de vender prf?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#215

Re: ¿serie F?

Hombre si vas a comprar un coche el comercial de turno no creo que pueda vendértelo al pvp que le de la gana... Y si la fima le dice puedes hacer este Dto y ni un euro más, el va a piñón fijo. Al fin y al cabo las preferentes son BBVA y no otra empresa, ¿no?

Es que como no sé casi ni qué es una preferente, no sé ni tan siquiera lo que tengo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#216

Re: ¿serie F?

por el isin las de josegr son subordinadas, que he buscado el folleto

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados