Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
22 / 57
#169

Re: ¿serie F?

Creía que los correos electrónicos no tenían ninguna validez legal a la hora de reclamar una operación, por eso ni consideraba la de veces que le he enviado mails para decirle que me las venda. Efectivamente están enviados a su nombre (el del asesor) con el dominio de su entidad grupobbva.com. Es decir, que si ahora no me las venden, no sólo puedo mostrar la copia del documento de orden de valores, sino también el mail donde figura mi expreso deseo de venderlas. Y el de mi padre, que también he enviado varios en su nombre.

¡Eres genial! Gracias por la idea!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#170

Re: ¿serie F?

A ver, legal, legal, no sé en términos jurídicos, pero esto es como una firma en un documento sin intervención de un notario, pues ... por poder se puede negar que la firma sea de uno, luego va un périto calígrafo y ATPC el invento de la "las 3 negaciones de San Pedro", bueno si solo hay un e-mail podrían alegar la no recepción por problemas de la red, pero como hayan varios correos, la cosa ya se torna compleja.... no sé ...... pero una web corporativa del grupo bancario, y el administrador de la misma, ante un juez, y siendo el administrador un empleado de la entidad, no es su dueño, jugándose el tipo por un dueño, que repito no es el, negando la recepción reiterada de no sé cuantos e-mails, pues cómo que como excusa ante un juez no lo lo veo yo muy creíble, la verdad, me imagino a un juez con un despitorre de 3 pares.

Y además de momento iras al DdC o al BdE, con lo cual yo con esto iba, a ver que pasa, desde luego es mucho más que las palabras, infinitamente más.

Lo que si es cierto es que la calificación de fehaciencia no la tiene, pero de ahí a utilizar su negación como estratégia pues tampoco.

#171

Re: ¿serie F?

Por cierto Karli, si consideras la idea de los mails como pago de tu servicio por la receta culinaria del otro foro, estamos en paz (je..je) este finde hemos comido de lujo, un día suquet de peix, y el otro el bacalao con garbanzos ¿sabes como hice el caldo de pescado? pues con una caja de langostinos del índico de estos 6 euros la caja, con las cabezas y el resto, porque pelé los langostinos en frío que luego las colas pasadas por la sartén se fueron a la ensalada como primer plato, y con estos "despojos" salió un "fumet" de lujo .......

Gracias.-

Ya sabes (supongo) yo el foro lo considero un negocio, como buen catalán que creo ser, es uno negocio de trueque, y no sé vale mi idea de los e-mails, pero si sé lo que valen tus recetas culinarias, que son de lujo, repito.

#172

Re: ¿serie F?

He estado revisando los mensajes de correo-e que he enviado al bbva para pedir que me vendan las PRF y curiosamente, mira tú por dónde, me he fijado AHORA, que el asesor ha tenido la habilidad de no contestarme NUNCA por escrito diciéndome que las había puesto a la venta, SALVO la última vez en que me mandaba la orden de venta, que todavía está SIN SELLO de la entidad, ni su firma.

Todo encaja como en un rompecabezas maligno... me he dado cuenta -recordando- que del tema de PRF SIEMPRE me ha contestado por teléfono. ¡¡Pero cómo he podido ser tan cándida!! (Por no calificarme otra vez de rematadamente idiota, que ya empieza a doler...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#173

Re: ¿serie F?

Vale, pues ahora me toca enviarte unas 7000 recetas para poder seguir abusando de tu confianza y aprendiendo un poquito de lo mucho que tú sabes de Economía y Finanzas, ¿de acuerdo?

Alguien por ahí, de los que llaman "revientaforos" me ha recordado que "no aporto nada relacionado con la Economía, salvo la triste experiencia de mi papi" (palabras textuales), pero bueno, cada cual sabe de lo que sabe y aporta en la medida de sus posibilidades. Por lo menos no falto al respeto a nadie.

Aparte de las recetas, me alegro que os haya gustado la receta del otro día, lo que sí quisiera aportar siempre es mi profundo agradecimiento por vuestra generosa ayuda y solidaridad, por vuestros sabios consejos y vuestra amabilidad.

Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#174

Re: ¿serie F?

Yo entiendo que da lo mismo, tu lo pediste por escrito, no te han constestado ¿y que? esto tiene un calificativo, se llama dejadez, pero no supone que no se haya solicitado, creo que para el DdC es mas que suficiente para demostrar tal dejadez de funciones, y esto es SU RESPONSABILIDAD, no es tu responsabilidad. Vale ... te saldrán que no hay mercado, ¿cuanto tiempo no hay mercado? porque quedará perfectamente demostrado que lo solicitaste. Y por cierto la queja al DdC se puede hacer por e-mail adjuntando en PDF los documentos, y en pocos dias recibes un acuse de recibo de tu queja, luego ya a esperar ..... y además al inicio de la queja el gestor del BBVA te llama ... fijo, porque le caerá la primera leche por no haber cursado tus órdenes ...... se pondrá de un fino de narices, luego ya la respuesta es otro cantar.

No he oído en la vida que nieguen la existencia de unos envíos por e-mail, bueno, a lo mejor no he enterado, porque yo pinto un borrajo en esto, o bien puede que tu serás primera negación, a San Pedro le hicieron falta tres, pero para todo hay una primera vez .... de verdad Karli, olvídate de que no tienes nada, tienes mucho, ahora bien si me preguntas ¿sera suficiente? desconozco la respuesta, pero el DdC no analiza palabras, analiza documentos, y tú tienes documentos, serán medio válidos o muy válidos, pero en todo caso documentos que acreditan los hechos.

#175

Re: ¿serie F?

Sabes que decía el forero "Alcoriza" .... que todos somos muy ignorantes, pero no en las mismas cosas, bueno o algo parecido ¿Yo sé algo de economía en el ámbito bancario? puede ...... no mucho pero puede ...... ¿Tu que aportas? pues de entrada perseverancia en tus planteamientos, lo cual da ánimo a otros foreros ¿es poco? yo creo que no, pero vamos a suponer que lo es (que no Karli que no), pues ¿algo más? si, seguro, yo estoy convencido de que explicarás las soluciones o pegas y no te largarás cuando las tengas. Imagina que resulta que lo de los mails sirve y vas y nos aportas tu experiencia sobre ello, entonces ayudas o no ayudas .... creo que sabes perfectamente la respuesta.

Y a los "REVIENTAFOROS" pues son opiniones, si a ellos les parece que el hilo "de cafe en Lisboa" no vale para nada, eso su opinión, muy respetable, pero solo la suya, algunos otros pensamos que un kit kat, aporta buen rollo y ánimos lo cual es mucho en estos momentos de penas económicas.

#176

Re: ¿serie F?

Karlicones el término legal es muy relativo. No sé si has estado en algún juicio, pero si tú aportas 3 correos, como dice Petersen, con el dominio [email protected], y firmado por un empleado, y este ratifica que ese correo es suyo (de lo contrario estaría mintiendo), pues podría tener más validez de la que nos pensamos.

El otro día venía en el periódico que una buena señora había cobrado un billete de lotería de 90.000 euros sin tenerlo. Curioso. Alego que efectivamente lo compró y que lo rompio sin querer. Antes del sorteo compro otro del mismo número (el primero lo había roto) y le toco el 2 premio de la lotería nacional. Bien.

El boleto que tenía, evidentemente lo cobro sin problema. Y el otro boleto declaró que lo había roto. El juez ha hecho declarar al vendedor (que aseguro que le compro 1, y a los pocos días otro, y que le dijo al vendedor, que lo conocía de toda la vida que había roto el primero y que por eso lo compraba). La mujer, al parecer se lo contó a dos vecinas también y resulta que testificaron que efectivamente lo rompio, o eso le había dicho. El boleto roto, evidentemente no lo había cobrado nadie, así que desde Loterías del Estado tenían 1 billete sin cobrar (lo cual concuerda con la declaración de la mujer).

El juez ha dicho que se le pague el boleto, porque ha quedado más que acreditado que ese billete era suyo. Curiosa la sentencia.

Si esa buena señora ha logrado eso, imagina qué se podría lograr un un mail de dominio bbva o similar...

Dejo el enlace de la noticia, que es muy curioso.

http://www.diarioinformacion.com/elda/2011/02/11/obligan-pagar-mujer-rompio-decimo-ganador/1094084.html

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados