Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
10 / 57
#73

Re: ¿serie F?

Parece que me lees el pensamiento. Hace un rato he hablado con atención al cliente del bbva, pero como la cartera donde están las PRF serie F es la de mi padre, a mí no me han dado ningún tipo de explicación. Al teléfono quieren que se ponga él. Problema: ictus cerebral. ¡¡No puede seguir una conversación telefónica y menos preguntar por un código alfanumérico!!
Creo que al final tendré que incapacitarle y me da una pena que para qué!!

En resumen que me he quedado como estaba...

Saludos y gracias por todas las ideas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: ¿serie F?

No tienes que incapacitarlo.

Que te haga un poder notarial para poder actuar en su nombre, vale 50 euros y eso va a misa. De hecho, si tienes intención de batallear el tema lo primero que deberías tener es ese poder notarial, ya que muy pronto te dirán que tú no eres la interesada y que mandarán a paseo, de ahí el poder notarial.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: ¿serie F?

lo que dice el forero jtorres deberias considerarlo.

sino estas maniatada de momento en solictar informacion de esa cuenta sino figuras tu .

hay alguna persona mas en esa cuenta autorizada o titular que si que pueda pedir informacion?
sino al poder notarial

un saludo

#76

Re: ¿serie F?

Pues sí, haz lo que te dicen Antoniorb y Jtorres. ¿Eres autorizada/apoderada en la cuenta de tu padre? ¿hay alguna otra persona que aunque no sea titular sea autorizada/apoderada? Yo por ejempo estoy como autorizado en las cuentas de mi madre y viceversa, cada uno es titular de su cuenta pero autorizado en la del otro: el no ser titular evita problemas con Hacienda de que cada uno tenga que tributar por la mitad de lo del otro y en cambio te permite trabajar
Lo dicho si no eres autorizada (o apoderada o como lo quieran llamar) miraté lo de poder notarial, si tu padre está en condiciones como para otorgarlo. Siempre será más rápido, cómodo y barato que la incapatización

#77

Re: ¿serie F?

Yo lo tengo más que comprobado, si hay alguno marrón y no eres el titular a la primera de cambio te dicen que tú no eres el autorizado y fin de la conversación, y te quedas con cara de....

Hay que presentarse con un poder notarial, e incluso en algunas entidades lo envian a sus servicios jurídicos para bastantearlo y darlo por bueno, de esa foma podrás hacer ni más ni menos que lo que diga en poder y para lo que te faculta.

Método, disciplina y tiempo

#78

Re: ¿serie F?

Bueno, me acaban de dar el dichoso ISIN:
Preferentes BBVA Int. LTD Seie F Codigo Isin : KYG090001119. Creo que es una de las referencias que me comentó Manolok. La tengo que comparar.

Y mil gracias por todos, de verdad!! Me ha encantado la idea de que me autorice en sus contratos de valores, sin tener que incapacitarle, que es algo, que me costaba mucho, me dolía.

Dáis unas ideas estupendas, sois buenas personas, grandes profesionales, ayudáis muchísimo, animáis. ¡A mí me habéis sacado del pozo dónde me había arrojado anímicamente el Santander! Nunca podré agradeceros suficiente todo lo que habéis hecho por mí!!!

Un saludo y encima hoy SOS está muy alegre. ¡Qué bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: ¿serie F?

Pues son ésas...
Preferentes BBVA Int. LTD Seie F Codigo Isin : KYG090001119.

¡¡¡Así que voy a tener en este producto un E3m de por vida!!! ¡Qué bien le han aconsejado a mi padre! Con asesores como éstos para qué quiero enemigos....

Por lo menos gracias a tí y a todo lo que te has molestado en ayudarme puedo leer el tríptico correspondiente: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={dbebf8be-3b53-4c27-976c-aa95c40b8254}
Lo del mínimo de 3.25% no puede ser cierto porque el E3m no es éso ni de lejos, ¿no?

Bueno, de todas formas, muchas gracias Manolok!

P.D.: Vaya, el enlace ha caducado. No puedo ver el tríptico.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: ¿serie F?

Él es el único titular. Sólo yo estoy autorizada en sus cuentas corrientes, pero ni sabía que en las de valores también se podía estar autorizado y éso es lo que voy a cambiar la semana que viene.
Gracias por el consejo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados