Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
21 / 57
#161

Re: ¿serie F?

Probablemente puedas confiar en algunas personas que trabajan en el Santander, el BBVA, el Banco del Parque o de la Caja Cerillas, pero no podrás confiar ni en el Banco Santander, el BBVA y menos el Banco del Parque o la Caja de Cerillas, los dos últimos entre otras cosas porque no sirven.

#162

Re: ¿serie F?

Pues lo dicho. Te llevaste la primera bofetada con el SAN y hoy te ha tocado con el BBVA.

De todas formas, tengo que decir que es de las cosas más fuertes que he leido por aquí. Una cosa es vender un producto a medias verdades, o unas preferentes o unas acciones, o un seguro algo más caro, que hasta podría ser pericia del comercial y otra muy diferente decirle a un cliente que lleva 2 años con la orden de venta y que sea mentira en toda regla. Creo que eso es una cosa ya mucho más seria, por lo menos para elevar queja el director, defensor del cliente, BdE y a todo kiski que quiera escucharla.

No sé si el lunes le exiges ese mismo papel con fecha de hace dos años que piensa contestarte, en fin..., la cosa es muy seria, pero mucho.

Respecto a lo del fondo, pues evidentemente, ante una situación así arrasaría absolutamente con todo, fondos, cuentas, seguros..., todo menos las preferentes que me comunicaría con ellos EXCLUSIVAMENTE por escrito con sello de entrada.

En fin compañera, ánimo y sigue hacia adelante, por aquí nos tienes aunque sea para desahogarte, que algo es algo.

Método, disciplina y tiempo

#163

Re: ¿serie F?

Xavier, una cosa es vender o medio vender como se pueda, que en estos tiempos y voy a decir un disparate podría ser medio normal, y otra más seria es engañar a un cliente y decirle que lleva 2 años en venta una cosa y que sea mentira, pura y dura. Creo que traspasar esa linea es una cosa seria.

Comparto tu consejo de 100.000 FGD y salir pitando del bbva, además en depósitos no es nada competitivo.

Me voy a Lisboa :-)

Método, disciplina y tiempo

#164

Re: ¿serie F?

Me quedé anonadado al leer esto. En fin. Ahora al menos lo tienes por escrito

#165

Re: ¿serie F?

Sí, en personas me fiaba y mira...
En fín, a partir de ahora pies de plomo y prguntar en rankia siempre antes de firmar algo!!!
Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#166

Re: ¿serie F?

Lo tengo por escrito pero sin sello, que se le ha olvidado echar el sello. Mañana no que es sábado pero el lunes me tiene ahí, dando la vara... ¡Quiero mi sello como el quiere la firma!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#167

Re: ¿serie F?

Ya... pero estamos en lo de siempre. ¿Para que voy a reclamar al defensor, aton al cliente, banco de España, etc etc... vuelta a empezar con lo mismo, bah!!
Si no tengo pruebas escritas ni filmadas de que les dí orden de venta hace dos años, hace uno, hace dos meses, hace dos semanas...

¡Lo de siempre! Mi palabra contra la suya.

Buenas noches. Y gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#168

Re: ¿serie F?

Y te garantizo que pondran (la ponen siempre) una coletilla por la cual no pueden determinar situaciones que nos consten por escrito, siendo esta una facultad de los tribunales de justicia, con lo cual les puedes explicar lo que quieras, pero si no está escrito, es perder el tiempo, no obstante y contrariamente a lo que muchos piensan los escritos son cualquier escrito, es mejor el buró fax, vale ...... pero dudo que banco o caja alguno niegue la existencia del mismo si se ha remitido a un dominio de la entidad, no sé *****@gruposantander.es, *****@lacaixa.es, o ******@grupobbva.com. Nosotros como empresa reclamamos un tema que teniamos justificado y consultado previamente (antes de tomar la decisión) por e-mail a una entidad financiera, la cosa era de casi 4.000 €, y el mail fue mas que suficiente para demostrar que habían incumplido un pacto, no fue necesario el BdE, con el SAC nos quedamos, es mas el que nos respondió el e-mail al parecer carecia de poderes suficientes, pero esto no lo consideraron un problema nuestro, por ser un tercero de buena fe, y no es nuestra obligación pedir copia de los poderes o de si tiene o no decisión, si un directivo de una entidad se compromete en una cosa, está comprometiendo a su entidad, luego entre ellos ya decidirán que hacen, pero a los clientes nos la trae al pairo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados