Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
15 / 57
#113

Re: ¿serie F?

Pero ¿las tuyas eran de la serie F? ¿y en que fecha?, porque para ofrecerte una IPF al 6% han tenido que pasar por lo menos dos añitos, porque tenía también de la serie C y me las recolocaron sin ningun problema, pero las de la serie F no salen ni queriendo...
gracias por tus consejos y tus palabras de ánimo.
Un saludo

P.D.: Tampoco he chillado nunca en una sucursal, no es mi estilo, pero que algún día me presento allí con mi kalashnikov, lo saben hasta los chinos, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#114

Re: ¿serie F?

No eran`por degracia aun son (me quedan todavia) de la serie A y de la C que dan el euribor pelado,que descontando gastos de custodia y pago de cupones se quedan en nada cuando no consigo que me devuelvan los gastos,intento no vender ni dehacer posiciones hasta que me deshaga de mis "queridas" preferentes.
Saludos

#115

Re: ¿serie F?

Creo que ya se ha puesto en contacto conmigo... Y mañana le llamo porque hoy entre el médico (que no ha ido a la consulta por parto -no de él de su mujer-, y que luego me he tomado unas horas de "descanso" porque estoy agotaaaaa, que llevo unos meses que no paro de hablar del tema, de lossss temassss, buf!
Mañana será otro día, espero que un poco mejor...
Saludos y gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#116

Re: ¿serie F?

Mira tanto como un jamón no te voy a pedir, pero por un poquito de lomo te hago una publicidad impresionante ;-)
Mañana hablamos, ¿vale?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#117

Re: ¿serie F?

Todas estas preferentes que colocaron a incautos,confiados o despistados parece ser que cuando quieren o les interesa las colocan a algun fondo interno de ellos mismos,¿porque quien va a comprar algo perpetuo que da un 1% de interes que descontados los gastos se queda en nada?.De hecho en la liquidacion de venta en el apartado de contrapartida ponia BBVA.
Yo hablaria con el director y le expondria la disponibilidad de cambiarlas por algun otro producto,bonos senior,convertibles,acciones,a ver si pica.(siempre que lo nuevo sea mejor)
Saludos.

#118

Re: ¿serie F?

Mañana lo hablaré con A. como te he dicho, pero si el tema de vender lo ves imposible, ¿qué sentido tiene que lo gestione R4 en vez del BBVA?

No es necesario el pésame. Es sólo dinero y aunque poco, algo me pagan. Además como sabéis a mi padre le han colocado tanta basura el Santander que lo de las PRF casi me parece una "broma", muy pesada ¡éso sí!

Respecto a tu mensaje de la IPF de Bancaja, es 4.44% TAE, pero según está la estabilidad de cajas y bancos, me sigue gustando más el BBVA, vamos no creo que quiebre o alguna tragedia griega, pero ya seguro no se está ni debajo del colchón.

¿Y la Caixa? Esta me suena bien.

Saludito y gracias siempre...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#119

Re: ¿serie F?

Lo voy a intentar. ¿Qué son bonos senior? ¿Crees sinceramente que las van a querer canjear por otro producto que da más interés?
A mí lo único que se me ocurre es decirles que o me las canjean o me voy con la música a otra parte... (?) pero es que ni así creo que van a comprarme esa "joyita".

Gracias y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: ¿serie F?

La venta al 100% yo la veo imposible, salvo que logren estafar a algún incauto. El tema de A. te lo decía por si necesitabas alguna información de otra cosa o de otras inversiones o cualquier cosa. Simplemente comentaba que R4 me parecen muy profesionales e independiente y que A. me ha parecido una persona sensata y cabal.

Hablando del Santander precisamente me han llamado hoy para ir a verlos el lunes, para algo que me "interesaría". Siempre me gusta ver lo que te cuentan y detectar las bolas y descubrilas...,ya os contaré el ofrecimiento. Igual es la ipf esa del 5% a dos años (2.5 TAE).

Respecto a Bancaja se ha unido a Cajamadrid, lo cual que quiebre bancaja, cajamadrid y otras cuantas mas del SIP me parece casi impensable. Ademas las IPF es lo más seguro en productos de ahorro, respaldados (en teoría por el FGD, otro cosa es que el FGD no tenga ni para pipas si peta una gorda, pero de eso hablamos otro día). Yo la entidad la veo razonable, y trabajo con ella, de ahí la recomendación.

BBVA o Santander para depósitos, salvo cosas puntuales nunca han sido competitivos, tendrás que valorarlo.

De la Caixa yo ni me acercaría, por lo que cuenta el personal por aquí nadie habla nada bueno, y creo que no son tampoco competitivos en IPF. Te habría recomendado popular que hace unas semanas tenía IPF al 4% pero las ha bajado al 3.25%. Cajamadrid también comercializa el ipf al 4.44 tres años, ya te digo que son del mismo sip.

Un saludo Karlikones.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados