Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
14 / 57
#105

Re: ¿serie F?

Hombre JTorres la más desastrosa, pues es que hay muchas que para tirar cohetes no son
-la que acaba de salir de Banca Cívica ofrece mucho más interés pero a cambio dicen directamente que el pgar el interés no es discreccional
-la de BBVA serie D, diciembre 2008 es a Euribor a 3m tambien, aunque eso sí con un mínimo del 3.54%
-las del Guipuzcoano Euribor + 0.25, ofrece un poco más pero el emisor supongo que es peor, por cierto cotizan al 30-33%
-que vamos a decir de Sos-Cuetara, aunque aquí lo que era mala era la empresa más que las condiciones

#106

Re: ¿serie F?

A mi no me ofreces jamón? Yo también soy cliente de R4

Es coña! (lo del jamón)

#107

Re: ¿serie F?

Ya sabes..., de pata negra, raza ibérica, y criado solo con bellotas. No escatimes ehhhh.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#108

Re: ¿serie F?

en el proximo encuentro rankia llevamos un jamon y a compartirlo como buenos foreros.

un saludo.

#109

Re: ¿serie F?

Me refería desastrosa porque está cotizando (por decir algo) al 100%, popr lo tanto Euribor y pagadas al 100% es una jodienda. Las mismas si mañana se ponen al 20% yo compro un paquete, y si llegan a 10% vendo los empastes para comprar.

Comento lo de desastroso por eso. Las de guipuzcoano me parecen bien, porque cotizan al 30%, al 100% no las quiero ni en pintura!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#110

Re: ¿serie F?

no, no, no. El jamón es mio, yo comparto conocimiento, atenciones, consejos y todo eso, pero el jamón es para mi. No confundirse :-)

Método, disciplina y tiempo

#111

Re: ¿serie F?

Yo tengo el mismo problema y ademas con una cantidad de cierta importancia,reclame una solucion a el director que me las vendio y me dijo que era imposible colocarlas ahora pero me hizo un IPF por el mismo importe de las preferentes al 6% eso si tuve que ingresar esa cantidad en dinero nuevo pero al promediar el interes 6% IPF mas 1% preferentes la cosa queda regular.
Cuando amplio capital BBVA me ofrecieron comprarme una parte de las preferentes al 101% a cambio de comprar acciones ordinarias y acepte con lo cual mas o menos voy saliendo del atolladero.
Creo que lo que mejor que me ha ido es ser educado (aunque firme)y no chillarle al director (cosa que no siempre me resulta facil).
Suerte en las gestiones y un saludo.

#112

Re: ¿serie F?

Eran las mismas preferentes?.

Si compras acciones ordinarias, una vez liberado de las preferentes podrías haber vendido a mercado y fin de la historia.

Esa solución no es mala porque lograste salirte sin minusvalías.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados