Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
13 / 57
#97

Re: ¿serie F?

Busco profesional de banca con buena fé que me quiera orientar en base a mi perfil tranquilo y conservador. Me da igual en qué entidad. Deje forma de contacto. Gracias.

No sé si ha quedado bien, pero los asesores que he conocido en los bancos me han engañado TODOS. Y mi perfil y el de mi padre como que no iba con ellos...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: ¿serie F?

Totalmente de acuerdo palabra por palabra con tu mensaje, Antoniorb

#99

Re: ¿serie F?

¿Dónde hay una IPF pura y dura al 4%?

En el BBVA me han ofrecido un 2.6% haciéndome un favoooor!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: ¿serie F?

muy bien habria que ir a las entidades con un letrerito asi tipo aeropuerto.

yo trabajo en una empresa de servicios de inversión ,no un banco , y a mis clientes les asesoro de la misma forma que hablamos aqui comentando y viendo pros y contras de los productos que le interesan según su perfil de riesgo y busqueda de rentabilidad versus riesgo.

un saludo.

#101

Re: ¿serie F?

Karlicones si el producto, como bien dice el folleto (lo he mirado por encima) pero veo que lo ha mirado Antonio y alguno otro, habla de pagar de forma perpetua el euribor. La emisión es la más desastrosa que puede encontrar en el mercado. Lo siento pero para qué vamos a engañarte ni aportar paños calientes.

Respecto a cuanto perder si vendes, no es cuestión de perder, es que dudo que encuentres contrapartida. Para que te hagas una idea, yo me plantearía comprarlas al 20%, es decir que tú perderías el 80 de la inversión. O dicho de otra manera, que tú perderías el 80% de lo que te costo, como verás eso es inasumible.

En fin, el tema de vender lo veo imposible (ojalá no fuera así). Se me ocurre:

1º/ El tema legal con abogado es cosa tuya y es tu decisión, por si ese es o podría ser un camino.

2º/ Por escrito decirle al banco que me las ponga a la venta al 100%, pero vamos, eso y nada es lo mismo ya que nadie te pagará ni el 100 ni el 90 ni mucho menos.

3º/ Ya que preguntas el tema de donde llevar esas preferentes (si finalmente decides dejar bbva, yo me inclino por R4, son gente muy seria, muy profesional y muy fiable).

No se me ocurre mucho más, es para casi darte el pésame. Disculpa si soy demasiado sincero.

Salvo mejor opinión de alguno de vosotros, y a falta de ver el folleto más detenidamente, aunque me temo que es lo que hay.

Método, disciplina y tiempo

#102

Re: ¿serie F?

Bancaja para 50.000 tienes el 4%, al menos hasta hace 1 mes.

También en Bancaja tienes a partir de 3.000 euros el 4,44% IPF a 3 años (intereés creciente, TAE: 4.44).

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#103

Re: ¿serie F?

Si buscas un profesional, como te decía R4 me gusta mucho. Hoy he hablado con Antonio por teléfono, de R4 (Antoniorb) y me ha caudado muy muy buena impresión. Por si quieres contactar con él de forma particular.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#104

Re: ¿serie F?

gracias por tus amables palabras y ya te mando el jamón por navidad.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados