Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
12 / 57
#89

Re: ¿serie F?

Quizá en un momento determinado me podría hacer falta el dinero. ¿Aunque sea perdiendo algo se podría vender? ¿Y cómo se cuánto perdería, dependería de su cotización en el AIAF en ese momento?

Lo único que espero es que el Euribor ese no pueda ser nunca negativo, porque si me dice el banco que no me da nada y encima tengo que pagarle yo, me compro un kalashnikov y hago un cursillo para utilizarlo, jejeje...

No me río de lo de banca cívica porque creo que los valores convertibles del BBVA también pueden dejar de abonar cupón si lo estiman conveniente...

En el AIAF un particular no puede vender nada más que a través de la entidad dónde tiene depositadas sus PRF, ¿no?

Tengo que empezar a imprimir todas vuestras respuestas, no vaya a ser que a los del foro se les ocurra borrarme todas vuestras lecciones magistrales y la hago bien hecha... Me voy a comprar tinta!!

Gracias y un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: ¿serie F?

¡¡¡No me digas que el Santander y el BBVA son amiguitos y salen juntos el finde!!! ¡Hasta ahí podíamos llegar. Y yo que quería sacar del San para llevar al BBVA!! Pues sí son los mismos, me voy a otro, la preguntita, ¿a cual?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: ¿serie F?

Una pregunta general. Cuando se dice Euribor a 3 meses + 5.74% significa:
a.- 5.74% + Euribor a 3 meses o
b.- Euribor a 3 meses + un 5.74% de dicho euribor

Curiosa que es una, no lo puedo evitar.

Saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: ¿serie F?

Mas que una entidad en concreto busca profesionales que sepan que quieres y que no te vendan producto sino servicio .
aqui en rankia hay profesionales de buena fe .luego si estan en una entidad registrada y autorizada la verdad el nombre es lo de menos porque el riesgo en este caso es el producto no la entidad pero si encima en la entidad te asesoran mal tienes riesgo prodcuto más riesgo entidad por venderte producto no adecuado a tu perfil.

un saludo

#93

Re: ¿serie F?

Desgraciadamente no les cabrían más líneas en la tabla... snif... Pues me cachís en la errata, me habia hecho una ilu ya. Poco me duran las alegrías.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: ¿serie F?

seria euribor 3 meses =1.10% por ejemplo +5.74 = 6.84%

saludos.

pd:te mande correo lo leiste?

#95

Re: ¿serie F?

Efectivamente en AIAF tienes que vender a través de la entidad donde tienes depositados los títulos. Por supuesto que si estás descontenta con BBVA (o SAN o quien sea) supongo siempre puedes traspasarlas a otra entidad para que sea esa otra la que de la orden de venta. Pero la entidad en la que os tienes ahora depositados (BBVA) podría cobrarte una comisión .

Al o mejor es posible que aparte de AIAF el BBVA pueda compralos/venderlos en un mercado interno suyo

Lo que no tengo ni idea es cuanto perderías si encuentras comprador. Yo desde luego no las compraría al 100% (ni al 75% ni ...)(no te ,o tomes a mal)

Por otra parte con el tiempo no me sorprendería que el Euribor subiera y los intereses que pagan por plazos fijos bajaran. No el norml la situación actual de Eurior al 1% y plazos fijos al 4%. Si en uturo se invierte la cosa (euribor > intreses plazo fijo) puede que sea más facil encontar comprador

#96

Re: ¿serie F?

Lo de BBVA y SAN amigitos se me había ocurrido, pero no creo que se eso eh! (era sólo una forma de hablar)

Realmente yo no podría la mano en el fuego por nadie: la única solución es que estudies detalladamente el mercado y aprendas para poder defenderte.

Luego habrá gente más o menos profesional en unos sitios u otros

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
Brokers destacados