Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
42 / 57
#329

Re: ¿serie F?

Hoy me ha vuelto a llamar el asesor, que tiene dos compradores. La semana que viene os hablaré de porcentaje vendido y en la cuenta corriente. Todo de golpe imposible.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#330

Re: ¿serie F?

Pues te contesto que ando mosqueado con el dichosos buro fax(te acuerdas que te pregunté si tenian obligacion de recogerlo ... jajaja).
Pués nada que como no tengo noticias a casi las 17h del día siguiente, entré en la web de correos y localizé el envio y ... comento.
Menos mal que ya sabemos que este pais nuestro, los funcionarios en general funcionan de maravilla. Lo digo porque ayer me dijeron que se entregaria esa misma mañana (aprovecho para comentar que cuando fui a la oficina el lunes a las 9h30, la chica que me cursó el envio le pegó un grito a uno que andaba por alli "OYE, que tienes aqui todos los buros del sabado... SIC"
Bueno que lo suelto ya jajaja, pone que ayer yhoy esta en proceso de entrega, poniendo al final ENTREGADO.

Calla, calla que comos los amigos esos que dices tu, se dediquen a leer por aqui jeje, estaran ansiosos por seguir la jugada y enterarse de primera manoooooooooo. Casi que teniamos que entrenar a puerta cerrada digo yo jajajaja.

Un saludo.

#331

Re: ¿serie F?

Ojala tengas suerte y vaya todo bien. Ahora ¿Es normal que llamen pa decir que tienen dos compradores?
Si lo venden a la cuenta corriente y ya esta no. Mucha explicacion dan en esos casos y tan poca en otros ... ¿me explico?

#332

Re: ¿serie F?

¿No será que tiene dos "pardillos" a los que ha convencido de las extremadas bonanzas de esto y que dentro de nada los tengamos por aquí preguntado como se sale de esto?

Luego la Karli, que es buena gente, esto ya quedó meridiamente claro hace semanas, responda con su experiencia, (para completar el trueque) al final se determine que por una casualidad de vida las jodidas PRF son las que con mucha guerra se sacó de encima la Sra. Karli, las cuales se las "endosaron" al presunto, y éste cargado de mala uva, ponga una demanda judicial al banco y de paso a la Karli en concepto de "colaborador necesario" ?????

Es que "necesariamente" si la Karli no las hubiera vendido, no se las hubieran endosado, por esto lo de "colaborador necesario" ..... joder mira que llego a ser rebuscado.

#333

Re: ¿serie F?

Ahora pueden pasar dos cosas, que el tipo sea un "nervioso" de tres pares, y mañana te llame poniendote a caldo, y la otra que el tipo sea "tranquilo" mañana lo mande a su departamento jurídico, estos analicen el buró fax y en dos tres días le hagan un esquema de lo que debe hacer, y luego te suelte la llamada, lo que si creo que es un hecho, que la llamada la tendrás ..... con lo cual prepárate el esquema de lo que le tienes que decir, y si no quieres entrar al trapo, siempre te queda "me ratifico en todos y cada uno de los términos indicados en el buro fax que obra en vuestro poder ..... un saludo"

#334

Re: ¿serie F?

"Es que "necesariamente" si la Karli no las hubiera vendido, no se las hubieran endosado, por esto lo de "colaborador necesario" ..... joder mira que llego a ser rebuscado."

JAJAJAJAJJAJA, a ver si al final hasta me rio y todo coño, con la mala leche que tengo encima.
Sois IMPAGABLES de verdad.

Aprovecho para comentar que por razones personales ajenas al tema eh, estaré lo que queda de semana a partir de mañana por la tarde menos por aqui, pero informo en cuanto pueda, lo juro jajaja

#335

Re: ¿serie F?

Pos ha de ser de los "tranquilos" porque ahora mismito, vengo de recibir el aviso de que lo han entregado esta mañana a las 9h48 ... joder no me cruzo con el cartero en la acera por 5 minutos en serio jajaja.
Leo que lo han entregado uno de los asesores, podia haberlo pillao el dire directamente que seguro que estaba.
Saludos.

#336

Re: ¿serie F?

Pues aprovecha la risa ahora, porque me parece que hasta ayer ellos se podían reir de tus obligaciones subordinadas, pero la alegria va por barrios y por fechas, y me temo que la mala leche la tienen ellos en parte (traspasada por ti) con el jodido buró fax ...... al director de la oficina esta ya le está entrando un poco de seriedad añadida ..... fijo ..... con que ríe, que es sano ..... al amigo me temo que la risa se le fue esta mañana, al menos en una parte importante (de la alegria de antes).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados