Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
9 / 57
#65

Re: ¿serie F?

Gracias, en cualquier caso ni tengo un tríptico negro sobre blanco serio y de la CNMV, ni tengo uno con una señorita paseando por un prado, que me resultaría cuando menos bucólico. Es que de la serie F de PRF del BBVA NO TENGO NADA, sólo un papelito que dice que las tengo depositadas en una cuenta de valores, claro!!

Estoy esperando a que el asesor del BBVA termine de desayunar, para ver si me puede decir el ISIN.
Que ésa es otra, ahora de paseo, luego cafecito, más tarde el pitillito en la calle, luego estoy con un cliente, ahora no tengo tiempo para buscar el ISIN... "ISINembargo" cobrar cobran fijo su sueldo y probablemente mayor que el mío...

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: ¿serie F?

Es que si tengo que leer 100 páginas en el "dialecto" de la Economía, ¡Casi prefiero PERDER el dinero! Jajaja, porque antes fijo que perdía la cabeza!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: ¿serie F?

ya queda menos para saber que es lo que tienes en cartera .

a ver si te dan el isin y te damos opiniones y si coinciden pues ya lo tienes claro.

un saludo

#68

Re: ¿serie F?

Karlikones, creo que enfocas regular el tema.

Si las cosas con el banco están muy feas creo que deberías comunicarte con ellos mediante burofax o en su defecto por escrito logrando que te sellen copia del escrito. Solicita en ese escrito copia de los contratos, folleto de la cnmv, y toda la documentación a ver lo que ellos tienen. Igual te llevas una sorpresa y no tienen la mitad de las cosas o las han perdido o vete a saber tú.

Coincido con Antonio, con el ISIN todo irá más rodado.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#69

Re: ¿serie F?

Bueno, hoy he pedido por teléfono el ISIN y el asesor del BBVA me dice que no sabe si las PRF tienen ISIN, a lo que le he respondido más chula que un ocho: " Pero ¿Qué me dices? ¡¡Todas las PRF tienen un código ISIN!! Envíamelo por correo-e". Y ha quedado en hacerlo... (?) Ya veremos si cumple su palabra o no.

También me ha dicho que cuando le colocaron estas PRF a mi padre no se le exigía al banco dar trípticos ni folletos... porque le he dicho que no tengo NADA de información sobre este producto.

Voy a escribir un libro de anécdotas entre cómicas y absurdas de mi relación con los asesores de los bancos Santander y BBVA... Lo malo es que algunos creerán que es ciencia-ficción pero desgraciadamente en este caso la realidad supera a la ficción!!!

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: ¿serie F?

Ese bancario en cuestión debe hasta ignorar que es un ISIN..... desde luego que puede saberlo y averiguarlo, que llame al que lo sepa.... tu insiste en que te diga el ISIN para poder seguir con la investigación de que es loq ue tienes.

#71

Re: ¿serie F?

Es un gestor de Banca Personal y asesor patrimonial. Y lleva en el BBVA más de 20 años. ¿No sabrá que es el ISIN o no querrá informarme porque lo que sí sabe es que es una serie de PRF malísima que le colocaron a mi pobre padre, quien se ha tragado toda la basura del SAN y del BBVA junta?

A decir verdad hasta antes de ayer tampoco sabía yo que existía ese código :-( pero tengo la disculpita (o no) de que no trabajo en un banco.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: ¿serie F?

bueno no me sorprende las respuetas que te dan ,probablemnte no saben ni lo que estas pidiendo.

en todo caso sino te facilitan el isin de la preferente ,suponiendo que sea ese el producto que tienes porque podria ser otro ? , puedes presentar reclamación en el telefono de atencion al cliente de bbva comentando tu caso y que lo qu quieres saber es que tienes en cartera y condiciones del producto contratado.

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados