Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
76 / 109
#601

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo también.

#602

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas tardes.
A mi me dijo Arriaga que lo único que tenia que pagar es el 10% de lo recuperado y pierdo los 450 del principio. Me aplican el apartado a de la hoja de encargo. La que dice lo del acuerdo extrajudicial.
Me dijeron que no se aplica el apartado de desistimiento. Y a usted que le dijeron????
Estoy cansada de este tema. No se que hacer si aceptar o no el acuerdo de Bankia

#603

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pero que dice....de que intereses habla?

Mire mis mensajes y luego me habla de intereses.

Conozco sus casos dado que un amigo tiene acciones y su caso se lo lleva Arriaga.

Mi amigo se va a esperar....ya que yendo a juicio siempre conseguirá la totalidad de lo invertido más recupera la provisión de fondos.

Echamos cuentas y para 10.000 euros le suponía....que con arriaga recupera 10450€ y si se acoge a lo de bankia se le queda la inversión en 9.100€.

Son 1300 euros por esperar unos meses.

No se su caso, pero SIEMPRE se consigue más yendo a juicio que vía acuerdo....ya que ew seguro que en juicio se gana.

He leído por ahí a uno que si pájaro en mano.....pero que se creen....que algún juez va a dará razón a bankia??? Por favor.....paciencia y recuperan más dinero....

#604

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Y por que acuerdo extrajudicial si lo que usted quiere es desistir de que continue con su encargo...donde está el ACUERDO judicial o no? Yo desisto de un encargo por el motivo que sea, y acabo mi contrato con ellos....no? Es que no entiendo por que tengo que pagarle un 10% de algo que no he cobrado y que ellos no tienen por que saber sí voy a cobrar o no ya que desde que yo rompo mi contrato con ellos, es decir, desisto, yo voy por el camino que yo quiera., le pagó lo que le deba en función de lo que hayan hecho y punto Luego haré lo que yo considere, pero ya teniendo a arriaga fuera. Tengo que ir a hablar con ellos, porque a mi me contaron una milonga. De hecho yo no tengo su contrato , yo tengo el anterior que había, el que hicieron cuñado en principio la demanda era mercantil y conjunta, y nunca me lo cambiaron al contrato civil.

#605

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo que quieres que le diga, xo esas cuentas que usted hace, no salen.

#606

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Claro que salen Gali00. Si se aguanta hasta el final a arriaga no se le paga nada y se recupera 10000 más 450 de provision de fondos.

Si se va uno a bankia....a arriaga se le paga el 10% del nominal más el iva....1220 euros....sin recuperar la provisión de fondos.....supone recuperar 8780 euros....a los que sumamos los intereses que da bankia.....ahí tiene los 9200 euros....

Si su hoja de encargo ew distinta ya desconozco los términos y no le puedo echar las cuentas. Echelas usted en todos los supuestos y decida lo mejor pars usted.

Saludos

#607

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pero a ver Michelob,porque le tengo que pagar yo arriaga el 10% del nominal mas impuestos, si yo desisto!! No es uwe haya un acuedo judicial o extrajudicial, es que me voy adiós, rescindo contrato con arriaga cojo mis papeles, le pago los honorarios establecidos por el colegio de abogados y adiós. Una vez hecho esto ya veré yo (obvio que si) que hago con bankia si exijo lo mio o no,xo en base a que le tengo que pagar a arriaga un 10% del nominal????!? Estamos locos? Es un DESESTIMINETO, rescindo el contrato! Ahora bien, desconozco los honorarios de abogados y procurador establecidos por el colegio profesional correspondiente. Me puede decir cual es el colegio de abogados correspi die tes y los honorarios oficiales establecidos?

#608

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Soy una afectada de Arriaga. Después de tanta reflexión queria saber si ya tienen una decisión sobre si se van a acoger al acuerdo de Bankia. Yo estoy hecha un lio. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados