Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
85 / 109
#673

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Perdone por mi ignorancia. Pero si llego al acuerdo con Bankia teniendo como abogados a Arriaga ye aplican el 10% de lo conseguido con Bankia que sería 10.400 en total y como es el 10% serían 1.040 para Arriaga. Luego me aplicarían la claúsula de desistimiento???

#674

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A mi una cosa no me queda clara. Por qué tienen que aplicar desistimiento si lo único q hacemos es firmar una solicitud con Bankia, si hay demanda jurídica interpuesta Bankia se pone en contacto con nuestros abogados y estos cuando lo autorizan se manda a los juzgados para la anulación. Por lo que entiendo que sólo deben cobrar el tanto por cierto y no por desistimiento como nos quieren indicar los despachos.

#675

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bajo mi humilde opinión, si se acepta el acuerdo de BANKIA, sólo y exclusivamente deben de quedarse con la previsión de fondos entregada como pago de servicios y el % estipulado + IVA de lo que BANKIA devuleva, ya que no es desestimación, sino acuerdo extrajudicial, y así se debe de interpretar. Otra cosa que ocurra y que se haga por el deseo de enriquecimiento de los buffetes de abogados, suponiendo que lo hicieran, hay que denunciarlo al Colegio de Abogados, o a quién sea, diarios informativos, etc ...
Un saludo.

#676

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias. Es lo que yo interpretó y me han dicho desde la entidad. Cuando les hacemos la consulta a los abogados y por la contestación que me han facilitado por escrito nos dirigen al desistimiento, y no hay que caer en el error Bankia una vez que presentamos la solicitud se pone en contacto con ellos y ellos son los que tienen que estar de acuerdo y lógicamente no pueden negarse por eso nosotros no desistimos, llegamos a un acuerdo extrajudicial. Que listo son los abogados!!!

#677

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo estoy con Arriaga. Usted con quién está??? A usted le han dicho lo del desistimiento??

#678

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo cuando hablé con Arriaga me dijeron que una vez que recibimos el dinero de Bankia. Entonces Bankia manda al juzgado el que se pata la demanda y entonces informan a los abogados y que no hay desistimiento. Porque si desistimo antes de que nos den el dinero y luego Bankia si no nos lo da el dinero pues nos quedamos sin representación judicial de los abogados. Por eso hay que hacerlo asi

#679

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

He hablado con Arriaga. En mi hoja de encargo los honorarios son los mismos tanto si gano como si llego a un acuerdo, 400 euros para el abogado y 150 euros para el procurador. Los intereses y las costas, si se pagan son para mí y me devuelven los 200 euros entregados. Arriaga lo dejó bien atado. Lo del desistimiento no lo he entendido, la anterior abogada me dijo que no podía, ésta que sí lo podía hacer unilateralmente...

#680

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Que hoja de encargo tiene usted??? Yo tengo 450 de previsión de fondos. El apartado a) que pone lo del acuerdo judicial o extrajudicial que se les paga el 10% de lo conseguido) el apartado b) si el procedimiento judicial se gana con condena en costas. Arriaga percibirá las costas y los intereses. Apartado c) si el procedimiento judicial se gana sin condena a costas. Arriaga se queda con los intereses

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados