Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
75 / 109
#593

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Es decir si a la hora de retención fiscal yo tengo que pagar el 21% de todo lo recuperado es decir 10.450+ los intereses del 3'50 de cada año (5 años) por demora que están consiguiendo los abogados???
Recordar que los intereses se los queda el bufete no son para el cliente

#594

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Perdón se me olvidaba añadir que no sé si esto es verdad por eso lo pregunto. Ya que he leído en algún sitio que el dinero recibido por sentencia judicial no tiene retención fiscal. Esto también me lo dijo la abogada de Arriaga. Quería saber si es verdad

#595

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hay varios comentarios aquí con los que estoy de acuerdo en que lo único que hay que declarar en la Renta del próximo año son los intereses, puesto que creo que no existe retención cuando se entrega. Independientemente que se queden con esa cantidad los abogados o no. El dinero se entrega al demandante y el destino que se dé, a Hacienda no le importa en absoluto. Nosotros vamos a dejar pasar unos días o alguna semana antes de acercarnos. En primer lugar para que todo se tranquilice un poco y en segundo lugar para ver pasado un tiempo, cual es la dinámica de la vista previa. Imagino que todos los juzgados actuarán de la misma manera. Y de esta forma en Arriaga podrán decirnos con toda seguridad cuanto va a ser el coste final, si es que existe alguno.

#596

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas de nuevo! Después de llevar unos días pensando sobre este tema ( arriaga y demás) y lo que me queda, he llegado a la conclusión que me voy. En mi contrato pone que le pague los honorarios de abogado y procurador establecidos por el colegio de abogados ( sabéis cual es? Y cómo me enteró de la. Minuta?) hasta el procedimiento que se encuentre...acaban de presentar la demanda hace una semana así que poco avanzado está el proceso.... Me podéis informar como me entero de los honorarios que le corresponden? Y qué colegio de abogados serían? Eso es una cuota puesta oficialmente?

#597

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

De verdad, lee uno un poco por aquí y se le cae el alma a los pies.

Vamos a ver....lo de Bankia es una estrategia para que sea el cliente el que corra con los gastos de abogado y procurador, una vez sabe que lo tiene todo perdido.

Si os corre prisa el dinero, id a Bankia, pero si podéis esperar (Bankia os lleva chuleando desde 2011) pues esperáis que sea Bankia la que os pague los abogados.

De verdad...sólo es pensar detenidamente y no entrar en el juego de bankia....que os pone la liquidez ahí pero luego sois vosotros los que tenéis que pagar al abogado...

En fin...qué país....parece mentira que no veáis la jugada...

#598

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Qué bufete de abogados tiene usted??? Es Arriaga??

#599

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo entiendo que defienda usted sus intereses, es lícito, pero basta ya de tomar el pelo. Os lleváis nuestros intereses sí esperamos! Y Lo de los abogados y procurador es mentira. Basta ya!

#600

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Si, y usted?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados